Unidades de negocio basadas en conocimiento

Con ellas buscamos crear un impacto y mejoramiento social a través de productos y servicios innovadores que dan cuenta de respuestas a demandas y necesidades del entorno.

Observatorio Colombiano de Cannabis Medicinal

Entrega información objetiva, fiable y actualizada relativa a usos de los derivados de la marihuana.

Hola Dr.

Modelo de atención en salud, oportuno y seguro, 24/7, soportado en una aplicación móvil.

Logo Unidad de Toxicidad in vitro - UTI

Unidad de toxicidad In Vitro
–UTi–

Laboratorio de evaluación toxicológica de productos, materias primas y contaminantes.

Logo Unidad de Biotecnología Vegetal - UBI

Unidad de Biotecnología Vegetal –UBi–

Unidad dedicada a la prestación de servicios e investigación para el sector agrícola, forestal y otros.

Logo CESMIDE

CESMIDE

Centro de evaluación y medición de la Facultad de Psicología de la Universidad CES.

Logo Centro de Innovación en Discapacidad de la Universidad CES - CIDCES

CID CES

Centro de Innovación en Discapacidad de la Universidad CES.

Mesh

Diseñamos ayudas tecnológicas, para que los procesos de la salud sean más rápidos y precisos.

Logo HCS

HCS

Es el resultado de una alianza entre la Universidad CES y la empresa Ekisa.

CESnutral

Centro de estudios avanzados en Nutrición y Alimentos