Egresado
destacado

En la Universidad CES reconocemos la formación integral de nuestros egresados y premiamos a quienes desempeñan una labor importante en la sociedad. Conócelos.

Convenios
y beneficios

Encuentra tarifas preferenciales con tu carné de egresado de la Universidad CES para adquirir bienes y servicios en algunos establecimientos comerciales. Ingresa y conoce los beneficios.

Más de 15.000
egresados

Conectados con las noticias, eventos y más del acontecer uniersitario.

Conoce nuestro boletín de egresados.

También tenemos para ti...

Ingresa a
la bolsa de empleo

Encuentra tu puesto de trabajo ideal en nuestra bolsa de empleo para egresados.

Egresados
en el mundo

Para nosotros es importante conocer dónde vives y en qué actividades te desempeñas como profesional graduado.

Observatorio
de egresados

En el Observatorio de egresados recopilamos la información del estudio de impacto que ejecuta la Universidad CES cada dos años.

La bolsa de empleo está disponible para que nuestros egresados encuentren el puesto de trabajo ideal y los empleadores el mejor talento humano, ético y profesional para sus empresas.

Nuestra línea estratégica de empleabilidad se está renovando, próximamente tendrás nueva información; mientras tanto, compartimos algunos portales de empleo autorizados por la UAESPE, en donde podrás registrar tu hoja de vida y encontrar diferentes ofertas laborales que pueden ser de tu interés:

Para la Oficina de Egresados de la Universidad CES es muy importante conocer en dónde vives y en qué actividades te desempeñas como profesional graduado.  Por esta razón,

desarrollamos un aplicativo que permite ubicar en un mapa las ciudades donde los titulados residen en Colombia o en cualquier lugar del mundo. 

Conoce dónde están nuestros egresados en el mundo.

Con las respuestas obtenidas por parte de los profesionales, adquirimos datos relevantes sobre asuntos relacionados con la empleabilidad, satisfacción y la relación que tienen los egresados CES con el mercado laboral colombiano. 

Para ingresar al observatorio, haz clic en el siguiente link: 

Nuestro observatorio

Fondo de solidaridad CES

Haz parte de esta iniciativa para ayudar a estudiantes con dificultades económicas.

¿Qué nos cuenta el egresado?

Nuestra emisora en internet ofrece a los egresados un espacio abierto para compartir sus experiencias.

Actualiza
tus datos

Recibe noticias, ofertas laborales, invitaciones a eventos, para que sigas en contacto con la Universidad CES

Por medio de esta iniciativa institucional gestionamos donaciones de recursos para apoyar a estudiantes con dificultades económicas. También desarrollamos diferentes programas sociales dirigidos a comunidades vulnerables.

Por medio de la emisora en internet de la Universidad, CES Radio, los egresados tienen un espacio abierto para el diálogo, al poder narrar sus experiencias profesionales y personales. 

Ingresa a la emisora virtual CES Radio, conoce a nuestros egresados y

disfruta de mucha más información.

Si quieres participar de nuestro programa, envíanos un correo a mlopera@portalstage.ces.edu.co y egresados@portalstage.ces.edu.co y cuéntanos tu historia.

De igual forma, para dar cumplimiento a la Ley 1581 de 2012 (protección de datos personales) te solicitamos autorizar el envío de la información institucional. 

¿Qué está pasando en nuestra Universidad?

15

MAR

Lizette Quan, profesora de la Universidad CES que ha hecho expediciones a la Antártica

Durante más de 30 años, el Dr. Mauricio Duque Ramírez, cofundador de cardiología en la Clínica CES y destacado docente de la Universidad, ha aportado a la electrofisiología en Colombia. En 2023, recibió su reconocimiento como Profesor Emérito. Para conocer sobre su trayectoria, sigue leyendo.

15

MAR

Silvia Gaviria, la colombiana que promueve la salud mental de las mujeres en América Latina

15

MAR

Universidad CES ascendió al top 15 de las mejores U del Ranking Art. Sapiens 2023-2024

Noticias destacadas