¿Quiénes somos?

Nuestra área es un conjunto de procesos articulados entre todas las áreas de la institución, con los que promovemos y coordinamos programas y acciones que aborden a las personas en su dimensión integral.

En la oficina de Bienestar Institucional trabajamos por un clima laboral sano que permita desarrollar el talento humano de la institución en búsqueda de colaboradores competentes, productivos y satisfechos; y estudiantes formados integralmente  por medio de procesos relacionados con: la actividad física, el deporte, la recreación, la formación humana, la promoción social universitaria, el desarrollo artístico y cultural y la promoción de estilos de vida saludables, impactando a la comunidad universitaria y sus familias.

Todos estos procesos contribuyen a potenciar las capacidades humanas, manifiestas en el proyecto educativo institucional, generando dinámicas de relación, convivencia y sentido de pertenencia entre los miembros de la comunidad universitaria.

MARCO LEGAL

• Ley 30 de 1992, artículos 117, 118, 119 y su decreto reglamentario: el acuerdo 03 de marzo 21 de 1995 emanado por el Consejo Nacional de Educación Superior –CESU–.
• Reglamento de Bienestar CES – Acuerdo No. 0262 de agosto de 2018 del Consejo Superior.
• Reglamento Interno de Trabajo.