Intercambios
académicos

Cada año recibimos un gran número de estudiantes extranjeros gracias a nuestra amplia oferta académica.
Conoce más

Medellín, ciudad de
innovación y arte

Reconocida como la ciudad más innovadora del mundo (2013) y el destino más popular de Suramérica (2018).
Conoce más

Convenios
alrededor del mundo

Tenemos convenios con más de 100 instituciones en los diferentes continentes alrededor del mundo.
Conoce más

¿Cómo puedes
obtener tu visado?

En la Oficina de Asuntos Globales te asesoramos sobre los requisitos necesarios para obtener tu visado.

Conoce
nuestros intercambios

En la Universidad CES contamos con diferentes posibilidades para realizar tu intercambio

Conoce nuestras
inscripciones

Encuentra el proceso que debes seguir para estudiar una carrera (pregrado) o un posgrado en nuestra Universidad.

Si vienes a estudiar tu programa académico de pregrado o posgrado completo, requieres de un visado que te permita estudiar en Colombia.

Este lo puedes obtener desde tu país de origen por medio de la embajada o consulado colombiano más cercano, o una vez estés en Colombia debes solicitarlo en el Ministerio de Relaciones Exteriores ubicado en la ciudad de Bogotá.

Para ingresar al país como estudiante de intercambio, requieres de un permiso de ingreso y permanencia si tu estadía es inferior a tres meses, o de un visado de estudio si tu estancia es superior a 90 días.

Debes tener en cuenta que estas condiciones están sujetas a modificaciones por parte del Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia, según tu país de procedencia.
Conoce más

Si eres estudiante extranjero puedes realizar intercambios en: pasantía o práctica, misión, curso corto, asistencia a eventos, rotación médica y voluntariado.

Conoce más

Si vienes a estudiar un programa académico de pregrado o posgrado en la Universidad CES, requieres de un visado que te permita estudiar en Colombia. Este lo puedes obtener desde tu país de origen a través de la embajada o consulado colombiano más cercano o una vez en Colombia a través del Ministerio de Relaciones Exteriores ubicado en la ciudad de Bogotá.

Conoce el proceso de inscripción

Inicia tu proceso de inscripción*

*Dentro del formulario de inscripción, en el campo donde se te solicita el SNP coloca cero (0) y en el año y período coloca el año en que terminaste tus estudios y continúa con el proceso de diligenciamiento de la información.

En caso de ser admitido, podrás matricularte en el programa presentando en la oficina de Admisiones, los documentos exigidos para cada programa, y tu visa de estudiante o su equivalente o cédula de extranjería (expedida por Migración Colombia) con vigencia no menor al período académico a cursar; también deberás presentar certificado de afiliación al Sistema de Seguridad en Salud colombiano (POS) o seguro adquirido en tu país de origen.

Conoce los exámenes internacionales homologados en Colombia

En caso de tener dificultades puedes comunicarte con la oficina de Admisiones y Registro admisiones@portalstage.ces.edu.co

Información sobre
nuestras becas

En Asuntos Globales te ayudamos a encontrar la mejor oferta de becas, para que puedas hacer realidad tu sueño de estudiar en Medellín, anímate a participar de las convocatorias. Más información

Aprende español
en nuestro Centro de idiomas

En nuestro Centro de idiomas contamos con cursos de idiomas para colombianos y extranjeros, pruebas de certificación, servicios de traducción y mucho más. Conoce toda la oferta Más información

Opciones de hospedaje
y transporte

Nuestra ciudad cuenta con uno de los sistemas de transporte más innovadores del mundo. Acércate a nuestra oficina para asesorarte sobre estos temas. Más información

Conoce nuestras
tarifas

Encuentra toda la información que necesitas en cuanto a costos de nuestras carreras, especializaciones, maestrías,  doctorados y otras tarifas Más información

Acreditaciones
de Alta Calidad

Somos reconocidos por el Ministerio de Educación Nacional por ser una Institución de Alta Calidad. Más información

Nuestro
campus

Conoce nuestras instalaciones y todos los servicios que la Universidad brinda para tu bienestar. Más información

Centros
de práctica

Contamos con centros de práctica propios y en convenio para que desarrolles tus actividades académicas. Más información