Aspirantes, Noticias, Vida universitaria

Un trato con amor es una campaña que surgió a inicios de 2019, fruto de una iniciativa de Natalia Mejía Valencia, Coordinadora del servicio de Fisioterapia en la IPS CES Sabaneta, quien considera que los pacientes llegan en crisis, buscando ayuda y lo mínimo que se les puede ofrecer es una sonrisa y un trato amable. “Un trato con amor nace de dos razones, primero que el papel de la mujer es dar amor y armonía, entonces como mujer líder tengo esa premisa en todo mi proceder y segundo porque estamos en una institución educativa y de servicio y si doy amor recibo amor y así todos ganan.” Afirma Natalia.

La campaña tuvo gran nivel de aceptación en la sede, pues es conocida tanto en el público interno como externo. Sin embargo, con el fin de retomarla y darle más fuerza se decidió enfocarla hacia los colaboradores, es decir, un trato con amor entre compañeros de trabajo, con aquellos que se ven todos los días, ya que son una familia y como tal hay que seguirla construyendo diariamente.

Participantes proyecto Un Trato con Amor

Fotografía: Oficina de Comunicación Organizacional

Iniciando el mes de octubre de 2019 se llevó a cabo el relanzamiento de la campaña; este espacio contó con el acompañamiento de la Psicóloga Adriana Lucía Rave Herrera, Claudia Arango Castaño Analista de comunicación interna, Mariana Henao Montoya Comunicadora de las sedes y Elizabeth Barrientos Rojas Coordinadora de calidad de la IPS CES Sabaneta. Allí se invitó por parte de la gerencia la participación activa en las próximas actividades que se realizarán en la sede y finalmente se ejecutó una dinámica de integración, en la que hubo muy buena disposición por parte de los empleados.

La idea es comprometer a los colaboradores con la buena actitud, el respeto y los cambios positivos, para así lograr que su mejor versión como personas y profesionales se vea reflejada en la atención que le brindan a sus pacientes y usuarios.

La campaña se trabajará de manera activa hasta junio del 2020, sin embargo, el ideal es mantenerla, que perdure en el tiempo y así poder expandirla a las demás sedes que componen la organización CES.

Al respecto Natalia expresa: “Me siento muy feliz y orgullosa, porque esta propuesta estaba enfocada a las 15 personas que tengo a cargo y el hecho de que crezca y llegue a las sedes es una prueba de que el amor es fuerza, que existe y todo lo puede.”

Conoce todas las noticias