Egresados, Noticias

El rector de la Universidad CES, Jorge Julián Osorio Gómez, egresado de la primera promoción Facultad de Medicina del CES, con 32 años de aporte permanente a la institución, quien fue reelegido para el periodo 2019-2021.

Médico Magíster en Salud Pública con mención en Administración de Servicios de Salud con distinción máxima, Universidad de Chile, Magíster en Dirección Universitaria de la Universidad de los Andes. Asesor de proyecto del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y Experto en la conversión de desafíos en soluciones a través de la innovación.

Ha desempeñado diferentes cargos tales como, Secretario de Salud Municipal de Medellín, Gerente de Metrosalud, Múltiples responsabilidades en la Universidad CES hasta llegar, por quince años, a ser Decano de la Facultad de Medicina. Docente, Consultor y Conferencista Nacional e Internacional, Editor.

Actualmente es miembro de múltiples Juntas Directivas donde aporta estrategias para exitosas implementaciones de negocio con integración de las necesidades de fuerza de trabajo y mercado, teniendo en cuenta la diversidad cultural y recursos globales.

En su tiempo libre disfruta en familia, cree en Dios, confía en las personas. Su núcleo familiar está conformado por su esposa y cuatro hijos. Considera que el pilar fundamental del ser humano y del profesional se cimienta en unas excelentes bases éticas y humanas.