Egresados, Noticias

Andrés Vélez Vélez, gerente de la IPS CES Sabaneta escogió su carrera por el gusto que siente por las manualidades como la pintura y la escultura, destrezas que relacionó con la Odontología.

Es egresado de la Universidad CES del pregrado de Odontología, hizo un posgrado en administración en convenio CES-Rosario y una maestría en esta misma disciplina.

Ejerció durante varios años su profesión, la odontología. Trabajó 14 años en Sura y se retiró como director de las IPS básicas para iniciar su labor actual con la Universidad, en la cual lleva casi 10 años laborando.

En su tiempo libre le gusta cocinar con su esposa, intentar recetas nuevas y elaborar su plato estrella, la paella. Disfruta de una buena serie en Netflix como Outlander, salir a caminar y compartir con su hija.

Considera que uno de sus mayores aportes dentro de la IPS CES Sabaneta ha sido articular las áreas de la institución y darle orden a la operación de las actividades que desarrolla la organización.

La pasión, constancia y disciplina es lo que mueve a los colaboradores de nuestra alma mater.