Egresados, Noticias

Clara Inés Sánchez Franco, directora académica de la Universidad CES ha estado vinculada con la universidad en diferentes momentos y actualmente, desde el 2013; ha participado en los procesos de cambio más importantes de la institución.

Estudió enfermería en la Universidad de Antioquia, especializada en gerencia y con maestría en salud pública.  Escogió su carrera porque le gusta ayudar a las personas, tiene alta sensibilidad para servir y brindar acompañamiento, además de su profesión, le gusta el deporte y la lectura

Destaca en su ejercicio profesional la coordinación del Centro Colaborador de la Organización Panamericana de la Salud (OPS), para la calidad de la educación en enfermería.

Se siente orgullosa de pertenecer a la Universidad CES; ha sido partícipe y líder de logros académicos como el cambio de Instituto de Ciencias de la Salud a Universidad, la primera acreditación y en este momento en el proceso de renovación de ésta; lo que más destaca de su área de trabajo es el compromiso, entusiasmo y responsabilidad de su equipo.

Disfruta compartir tiempo con su familia, amigos, compañeros del trabajo; el deporte siempre ha estado presente en su estilo de vida.