Área de evaluación de competencias

Cuenta con capacidad para 45 estudiantes, con una dotación de 15 camillas y equipos de fisioterapia, que sirven particularmente a las carreras y posgrados de esta disciplina, para el desarrollo de las competencias de evaluación e intervención clínico-terapéutica en las diferentes áreas de desempeño profesional.

Este espacio está destinado para realizar clases demostrativas y prácticas, exámenes clínicos estructurados, entre otras actividades formativas. Los equipos con los que dispone esta aula permiten realizar intervenciones en fisioterapia osteomuscular, neuromuscular, cardiopulmonar, tegumentario, ergonomía y salud y seguridad en el trabajo para fisioterapeutas. Adicionalmente, este espacio sirve a otros pregrados, como Enfermería, Medicina y Tecnología en Atención Prehospitalaria, para la programación de evaluaciones de competencias.