Egresado destacado en investigación, ciencia e innovación y Egresado Ejemplar

Egresado de los programas de Medicina Interna y de Electrofisiología de la Universidad CES, en los años 2004 y 2014 respectivamente.

Es el primer electro-fisiólogo Intervencionista de nuestra región, miembro fundador del Colegio Colombiano de Electrofisiología y profesor de cardiología y electrofisiología por más de 30 años, en las tres principales universidades de la ciudad. Se encuentra en el top 5 de autores de la Revista Colombiana de Cardiología y además es el jefe del posgrado de Electrofisiología de la Universidad CES y coordinador del servicio de electrofisiología en CES-Cardiología y San Vicente Fundación.

Investigador senior de Colciencias, que cuenta con más de 200 publicaciones entre artículos, libros y capítulos de libro y es partícipe de consensos y guías de práctica clínica de su especialidad.

Es miembro de diferentes asociaciones científicas a nivel nacional e internacional y ganador de distintos reconocimientos entre ellos, la medalla de oro de la Alcaldía de Medellín.