Egresado Destacado en Investigación, Ciencia e Innovación

Después de enfrentar algunos retos y obstáculos, el ingeniero biomédico Daniel Gallego Pérez llega a Estados Unidos, en donde a pulso, constancia y disciplina, ha construido una carrera en la  investigación e innovación; es líder de su propio laboratorio en la Universidad de Ohio, donde también es profesor asistente de la división de  cirugía general y gastrointestinal y  lidera proyectos que han permitido la formación de otros profesionales y que han impactado sobre la población, mediante la obtención de algunas patentes. A pesar de la distancia, Daniel continúa el relacionamiento con Colombia, mediante proyectos de investigación y capacitación de futuro talento.

Por lo anterior, Daniel recibe esta noche, el reconocimiento como egresado destacado en investigación, ciencia e innovación.