Neurociencias

Objetivo del semillero:
1. Promover las capacidades críticas, creativas y de argumentación de los estudiantes.
2. Familiarizar al estudiante con las diferentes formas de investigación.
3. Fomentar la competencia en el desarrollo del trabajo en equipo.

Isabel Cristina Rojas Gallego
E-mail: irojas@portalstage.ces.edu.co
Teléfono: (57) (4) 4440555 Ext. 1319

Neurociencias: Grupo de Estudio Académico

Objetivo del semillero:
Fomentar la cultura investigativa en los estudiantes en torno a las neurociencias, promoviendo las capacidades críticas, creativas y argumentativas que fortalecen la comprensión de la temática y se dinamizan con el trabajo en equipo, con la revisión desde la teoría, la práctica y el desarrollo de las competencias en metodología de la investigación.

Líderes:
Isabel Cristina Rojas Gallego
E-mail: irojas@portalstage.ces.edu.co
Teléfono: (57) (4) 4440555 Ext. 1319

Salud Pública

Objetivo del semillero:
1. Enriquecer los procesos de formación en salud pública mediante la creación y desarrollo de espacios de discusión, actualización, debate y reflexión.
2. Fortalecer la gestión del conocimiento en salud pública mediante el desarrollo de proyectos de intervención y de investigación que además de dar respuesta a situaciones problemáticas concretas, contribuyan a la consolidación de los propósitos de formación en la Universidad.
3. Promover el desarrollo de capacidades en salud en comunidades vulnerables, a través de la ejecución de proyectos participativos de capacitación, acompañamiento y empoderamiento (educación para la salud).

Marcela Valencia Franco
E-mail: mvalencia@portalstage.ces.edu.co
Teléfono: (57) (4) 4440555 Ext. 1606

Semillero de Tecnologías en Salud

Objetivo del semillero:
1. Introducir y promover la farmacoeconomía, el estudio de desenlaces y la toma de decisiones en los estudiantes, docentes y personas vinculadas al semillero de Tecnologías en Salud.
2. Fomentar la creación de un ambiente donde los estudiantes puedan compartir conocimientos y discutir temas en Tecnologías en Salud.
3. Servir de puente entre los estudiantes interesados en las Tecnologías en Salud y las organizaciones relacionadas con salud y el mundo académico.
4. Trabajar de la mano con el capítulo ISPOR Colombia (International Society of Pharmacoeconomics and Outcomes Research Student Chapter at CES University (ISPOR-SC) en la promoción y desarrollo de actividades académicas y sociales entorno a las Tecnologías en Salud.

Arlex Uriel Palacios Barahona
E-mail: apalacios@portalstage.ces.edu.co