Cuidado de enfermería

Objetivo del semillero:
1. Promover las capacidades críticas, creativas y de argumentación de los estudiantes.
2. Familiarizar al estudiante con las diferentes formas de investigación.
3. Fomentar en los estudiantes el trabajo en equipo, la responsabilidad, rigor científico, compromiso ético, comunicación y argumentación científica.
4. Vincular a estudiantes del semillero a proyectos de investigación activos liderados por los docentes de la Facultad.
5. Desarrollar proyectos de investigación e innovación que partan de las iniciativas de los estudiantes.
6. Potencializar procesos de Innovación que permitan brindar soluciones a problemas propios del cuidado de enfermería.
7. Establecer procesos de interacción entre estudiantes y docentes con el fin de desarrollar proyectos de investigación e innovación.

Líder:
Giselly Matagira Rondón
E-mail: gmatagira@portalstage.ces.edu.co

Cuidado en el paciente agudo y crítico

Objetivo del semillero:
2. Familiarizar al estudiante con las diferentes formas de investigación.

Líderes:
José Andrés Chávez