Aspirantes, Egresados, Noticias, Vida universitaria

Esta sede docente asistencial se constituyó el 25 de octubre de 1982, actualmente cuenta con cuatro centros de atención y 2 de investigación que permiten la rotación de estudiantes y la prestación de servicios para la comunidad. Su crecimiento ha sido bastante notorio, ya que han ampliado su portafolio de servicios, remodelado su infraestructura y avanzado en el componente tecnológico.

El pasado viernes 25 de octubre se llevó a cabo un encuentro entre colaboradores y directivos para conmemorar los años de existencia de la IPS CES Sabaneta. El rector de la institución, Dr. Jorge Julián Osorio Gómez, expresó: “Felicitamos a la sede y a todos sus colaboradores, Sabaneta siempre será especial, porque es donde las primeras generaciones de la Universidad CES comenzamos a trabajar”.

También mencionó lo enriquecedor que ha sido para la universidad contar con el ICMT Instituto Colombiano de Medicina Tropical.

Rector de la Universidad CES

Fotos: Oficina de Comunicación Organizacional

Del mismo modo el Dr. Andrés Vélez Vélez, gerente de la IPS CES Sabaneta en su discurso destacó: “El crecimiento de la sede ha sido producto del esfuerzo de todos los que la componemos, cada uno cumple un papel muy importante y vamos por más, porque nuestro objetivo es seguir mejorando”.

Luego de las palabras, se cantó el cumpleaños a la sede en la zona de la cafetería, los asistentes pudieron disfrutar de una mesa de postres y compartir entre ellos, además el momento fue bastante emotivo, ya que había un mural de los recuerdos con fotografías de los colaboradores y de todos los cambios que han tenido las instalaciones de la IPS CES Sabaneta. Finalmente, los asistentes pudieron dejar su mensaje de felicitación y agradecimiento a la sede y a la Universidad CES.

El encuentro, además del Rector de la Universidad y el Gerente de la IPS, contó con la presencia del Dr. Julián Emilio Vélez Ríos, decano de la Facultad de Odontología; el Dr. Luis Ernesto López Rojas, director del ICMT; la Dra. Mónica Reina Alzate, coordinadora académica de la Facultad de odontología y algunas coordinadoras de los centros de atención.