Medellín 23 de marzo de 2021

Comunicado a la opinión pública:

La Universidad CES se permite informar que, por medio de redes sociales, la señora Angie Cristina Pinzón Carmona, al parecer, ha informado que es egresada del programa de Medicina de Veterinaria y Zootecnia de la Universidad CES, información que NO corresponde a la realidad.

Tras una alerta ciudadana y la respectiva verificación de información en la Oficina de Admisiones y Registro, la institución está en capacidad de aclarar que la señora Pinzón no ha cursado, ni cursa actualmente ninguno de los programas académicos ofertados por la Facultad.

Sobre la presunta publicación de un diploma con las insignias de la Universidad CES, la institución advierte que no cumple con las marcas de seguridad de los documentos oficiales; es decir, no es un documento original según la previa verificación tanto en el formato físico como digital.

Finalmente, la Universidad CES advierte que no se hace responsable por el actuar de esta persona e invita a la comunidad en general a validar con antelación la documentación de los profesionales de cualquier área del conocimiento previo a ser consultados y pactar la prestación de sus servicios.