Nuestros servicios

• Servicios científicos para efectuar evaluaciones, estimaciones, investigaciones e informes en los ámbitos científico y tecnológico relacionados con el cannabis en el ámbito medicinal. Farmacología del cannabis.
  • Servicios de análisis y tratamientos médicos relacionados con el cannabis.
  • Consultas farmacéuticas relacionadas con el cannabis.
  • Formación de recurso humano
  • Investigación clínica
  • Desarrollo de preparados magistrales y productos farmacéuticos
  • Asesorías
  • Consultorías

Encuesta sobre necesidades de formación en Cannabis Medicinal

La Universidad CES, ha creado un Centro de Formación en Cannabis Medicinal, conformado por las Facultades de Medicina, Veterinaria, Química Farmacéutica, Biología, Nutrición, Administración de Empresas, Derecho, el Centro de la Ciencia y la Investigación Farmacéutica – CECIF – y la Unidad de toxicidad in Vitro – UTI- para ofrecer servicios de consultoría, asesorías, investigación y formación de recurso humano en toda la cadena productiva (genética de semillas, cultivares, cultivos, producción de materias primas, buenas prácticas de cultivo, buenas prácticas de laboratorio, buenas prácticas de elaboración, buenas prácticas de manufactura, certificación en buenas prácticas clínicas, pruebas invitro, ensayos clínicos, formación de médicos para la formulación de preparados magistrales y demás temas relacionados con la industria ).

Poniéndonos a su disposición, valoramos diligenciar este formulario y contestar una breve encuesta

Diligencie el formulario

O escríbanos al correo electrónico: Ocannabismedces@portalstage.ces.edu.co