Estudiantes nuevos

1. Recibir la cotización de matrícula a través de su correo personal.

2. Realizar el pago (Ingresa a Financiación y Becas) dentro de las fechas de matrículas regulares estipuladas en la cotización de matrícula recibida.

1. Recibir la cotización de matrícula a través de su correo personal.

2. Realizar el proceso de solicitud de crédito a través de la página web del ICETEX: https://portal.icetex.gov.co/Portal/

3. Contactar a la Oficina Apoyo Financiero Ces apoyofinanciero@portalstage.ces.edu.co, para conocer el procedimiento a seguir mientras es aprobado el crédito Icetex.

4. Espera la respuesta de confirmación de la Oficina de Apoyo Financiero Ces dentro de las siguientes 48 horas y sigue las instrucciones según te informen.

5: Realizar el pago (Ingresa a Financiación y Becas) dentro de las fechas de matrículas regulares estipuladas en la cotización de matrícula recibida y/o según las instrucciones de la Oficina Apoyo Financiero.

Nota: Si la legalización de matrícula no se realiza dentro de las fechas estipuladas por la Universidad se debe asumir el recargo extraordinario con recursos propios, debido a que Icetex no cubre penalidades.

Conoce las becas AQUÍ

1. Recibir la cotización de matrícula a través de su correo personal.

2. Contactar (correo Practicante Trabajo Social ptrabajosocial@portalstage.ces.edu.co y/o Practicante Promoción Social ppromocionsocial@portalstage.ces.edu.co ) al Área de Promoción Social (Bienestar Institucional), para conocer los requisitos de legalización de tu beca.

3. Seguir las instrucciones de promoción social y solicitar la respectiva, carta, certificado, y/o o paz y salvo con la respectiva entidad con la que posee la beca.

4. Contactar a la Oficina de Apoyo Financiero enviando la documentación respectiva a su beca a través del correo apoyofinanciero@portalstage.ces.edu.co dentro de las fechas estipuladas en la cotización de matrícula recibida y/o según las instrucciones de la Oficina de Promoción Social.

5. Espera la respuesta de confirmación de la Oficina de Apoyo Financiero CES dentro de las siguientes 48 horas y sigue las instrucciones según te informen.

6. Realizar el pago (Ingresa a Financiación y Becas) dentro de las fechas de matrículas regulares estipuladas en la cotización de matrícula recibida y/o según las instrucciones de la Oficina Apoyo Financiero.

Nota: Si la legalización de matrícula no se realiza dentro de las fechas estipuladas por la Universidad se debe asumir el recargo extraordinario con recursos propios, debido a que las becas no cubren penalidades.

Conoce las entidades financieras en convenio AQUÍ

1. Recibir la cotización de matrícula a través de su correo personal.

2. Realizar el proceso de solicitud de crédito con la entidad de tu preferencia.

3. Contactar a la Oficina Apoyo Financiero Ces apoyofinanciero@portalstage.ces.edu.co, para conocer el procedimiento a seguir mientras es aprobado el crédito.

Nota 1: Si la legalización de matrícula no se realiza dentro de las fechas estipuladas por la Universidad se debe asumir el recargo extraordinario.

Nota 2: Recuerda realizar tu proceso con antelación debido a que las entidades se pueden demorar entre 1 y 3 días en el proceso de otorgamiento de crédito

Conoce el programa de Fortalecimiento Educativo AQUÍ

1. Recibir la cotización de matrícula a través de su correo personal.

2. Contactar a la Oficina de Apoyo Financiero para conocer el procedimiento de solicitud de crédito en el programa de Fortalecimiento educativo.

3. Envía Cotización de matrícula y solicitud de crédito debidamente diligenciada al correo de Apoyo Financiero Ces apoyofinanciero@portalstage.ces.edu.co dentro de las fechas de matrículas regulares estipuladas por la Universidad CES. Fechas para el periodo a matricularse.

5. Realizar el pago (Ingresa a Financiación y Becas) dentro de las fechas de matrículas regulares estipuladas en la cotización de matrícula recibida y/o según las instrucciones de la Oficina Apoyo Financiero.

Nota: Si la legalización de matrícula no se realiza dentro de las fechas estipuladas por la Universidad se debe asumir el recargo extraordinario.