Paso 1 - Recepción del correo electrónico
Revisa tu correo institucional
Desde el momento en que los directivos de la Universidad firman los documentos de grado del estudiante; estos quedan depositados en el repositorio electrónico del graduado, al cual le llega un correo de aviso.
En el correo encontrarás un enlace de acceso al portal donde encontrarás los documentos de grado legales firmados por los directivos de la Universidad.
También encontrarás el acceso a la plataforma de pagos de la Universidad.
Paso 2 - Ingresa a la plataforma
Ingresa a la plataforma de descarga de documentos en la opción Login. Ingresa con tu correo electrónico institucional y número de cédula.
Paso 3 - Descarga los documentos
Al ingresar encontrarás los documentos electrónicos legales que fueron depositados en tu repositorio.
Por tu seguridad debes siempre solicitar el código de acceso para ingresar a tu repositorio.
Cada documento tiene la opción de descargarse para probar su legalidad desde Acrobat Reader.
Paso 4 - Verificación de legalidad del documento
Al abrir el documento desde el lector de archivos PDF, encontrarás en la parte superior el certificado digital de la Universidad CES, emitido por Certicámara.
Paso 5 - Validación de firmas
Al señalar cualquier firma verás la autenticidad de la misma.
Si requieres ayuda en el proceso o tienes alguna inquietud, puedes comunicarte con la oficina de Admisiones al correo: admisiones@portalstage.ces.edu.co