¡Con toda al CES!

Nuevo Plan de Financiación Directo con la Universidad

Diseñamos múltiples opciones pensando en ti. Estudia tu pregrado o posgrado sin excusas y sé parte de este Universo.

Conoce nuestras alternativas:

1.Debes pagar la totalidad de la matrícula en la fecha límite registrada en tu cotización de matrícula

2.Si ya eres estudiante de la Universidad o eres estudiante nuevo¡paga por cuotas tu semestre!

Primera cuota*:  30% del valor de la matrícula.

Segunda cuota*: 35% del valor de la matrícula, con tasa de interés del 0,5% MV.

Tercera cuota*: 35% del valor de la matrícula, con tasa de interés del 0,5% MV.

*Las fechas de las 3 cuotas serán informadas en la cotización de matrícula a través de la oficina de Apoyo Financiero

¡Más opciones!

Paga el 100% del valor de la matrícula, con tasa de interés al 1,2% MV*

*La fecha límite de pago sera informada en la cotización de matrícula a través de la oficina de Apoyo Financiero

Descargue los documentos para solicitar la financiación (Los documentos necesarios para la solicitud de financiación deben ser firmados de manera manual)

1. Tratamiento de datos
  2. términos y condiciones para la financiación directa
  3. Ficha Técnica Financiación Directa

Aplican términos y condiciones

Los estudiantes antiguos que no tengan ningún tipo de beneficio (descuentos o becas), podrán acogerse a este programa de financiación. Los que deseen acogerse y tengan beneficios de descuentos o becas vigentes, podrán hacer uso del modelo de financiación siempre y cuando renuncien al descuento o beca.