Noticias, Vida universitaria

Foto de Aaron Ashmed Flores, estudiante mexicano que decidió estudiar en el CES

Con el comienzo del programa de Ingenieria Biomédica este año, Aaron Ashmed Flores Hernández, estudiante de intercambio, dejó los tacos y los chiles de Ciudad Juárez, México, para venir a estudiar aquí, a la Universidad CES por este semestre 2019-1.

“Cuando yo decidí hacer un intercambio, empecé a hacer varias investigaciones y pues vi lo que venía haciendo la Universidad CES. Me dieron varias recomendaciones: que es una buena escuela, especializada en ciencias de la salud y que me iba a beneficiar mucho estudiar aquí”, expresó el estudiante Flores.

Foto de estudiante mexicano que dejó su ciudad para estudiar Ingeniería Biomédica en el CES

El apoyo de sus compañeros y de su Facultad ha sido fundamental para Aaron, pues ha sabido manejar el cambio de cultura y se ha ido adaptando al estilo de vida, en el cual ha encontrado personas que le han hecho sentir su casa aquí.

“Me agrada y me siento muy bien en haber decidido venir a esta Universidad, me gusta mucho el empeño que le ponen aquí, en la Universidad CES, a las carreras y como es el primer semestre de Ingeniera Biomédica veo que tienen mucha dedicación. Y se me hace muy chévere estar aquí en Medellín”, afirmó el estudiante de intercambio, Aaron Ashmed Flores Hernández.

Él se siente feliz y tranquilo de haber llegado a la Universidad CES de Medellín a realizar su 8° semestre, y recomienda a todos sus amigos mexicanos y demás personas que les apasiona la Ingeniería Biomédica ingresar aquí: “Esta 100% recomendada y sería una buena opción elegir esta universidad. Si tuviera la oportunidad de volver o hacer mis practicas aquí, volvería”.