¿En qué consiste?

Es un acuerdo firmado entre la Universidad CES y Blue Studies International, que tiene por objeto promover y gestionar de manera conjunta la oferta de inmersiones de estudios de lenguas extranjeras, dirigida a los miembros de la comunidad universitaria de la Universidad CES al igual que la comunidad externa previamente seleccionada.

¿En qué países aplica este convenio?

Contamos con más de 4.000 convenios a nivel mundial con instituciones y universidades ranqueadas en alta calidad. Estamos en 4 continentes y tenemos para ti más de  13 destinos excelentes en educación internacional. Australia, Usa, Canadá, Malta, Reino Unido, Alemania, Francia Italia, Dubái, Nueva Zelanda, Sudáfrica, entre otros.

¿Quiénes pueden acceder?

Todas las personas pertenecientes a la comunidad CES, al igual que personal externo a esta, pueden participar del convenio de inmersión en lengua extranjera, previo cumplimiento de los requisitos de conocimientos en el idioma, por lo menos de nivel B1 del Marco Común Europeo. Adicional a ello se deberá tener en cuenta:

  1. En caso de ser docente o estudiante, debe contar con la aprobación previa por escrito de su facultad.
  2. Si es empleado administrativo, debe contar con la aprobación previa de su jefe inmediato, dejando por escrito las condiciones del permiso otorgado.
  3. No podrán participar del convenio vigente para inmersión en idiomas aquellos empleados, estudiantes, docentes, que se encuentren en mora sobre cualquier concepto que haya sido facilitado por la institución.
  4. En caso de ser favorecido, el beneficiario deberá dar cumplimiento al contrato de contraprestación aplicable.

Fechas de la convocatoria

Plazo hasta el 30 de cada mes porque las promociones varían mensualmente, los estudiantes pueden realizar abonos cada que puedan de acuerdo a su disponibilidad financiera pero 3 meses antes de viajar el curso debe estar pago.