Empleados

Los empleados de la Universidad CES, tendrán derecho a los siguientes beneficios:

Los empleados de la Universidad CES, tendrán derecho a los siguientes beneficios:

Descuentos Colaboradores Universidad CES (Administrativos y docentes) Docentes intermitentes Universidad CES con 5 años de antigüedad, a partir del primer contrato Hijos y cónyuge, compañero (a) de empleados Universidad CES Clínica CES e ICMT
Estudios de Pregrado 10% 10% 5% 10%
-Posgrados diferentes a médico quirúrgicos

-Maestrías

10% 10% 5% 10%
Doctorados 10% 10% 10%
Educación continua (exceptuando idiomas) 15% 15% 10% 15%
Centros de servicios 15% 15% 15%

 

Se concede a la Clínica CES, dos (2) cupos anuales en educación formal, con un descuento hasta del 60% para el empleado que quiera realizar especializaciones médico quirúrgicas. Se deberá firmar contrato de contraprestación con la Clínica CES.

Conozca los requisitos de acceder a los descuentos en el Artículo 26 del Acuerdo 281. 

La Universidad CES les ofrece los siguientes beneficios extralegales a sus empleados:

Beneficios extralegales Empleados Universidad CES
Aguinaldo El equivalente a 15 días de salario. Personal administrativo, que devengue hasta ocho (8) salarios mínimos legales vigentes. Vinculado a 15 de diciembre con contrato a término indefinido o una vinculación igual o mayor a 20 horas semanales.
Descansos remunerados Dos (2) días adicionales al periodo de vacaciones, para ser disfrutados en el intermedio de los semestres académicos de mitad de año, según calendario académico.
Permisos remunerados por causa de Cirugía o accidente del cónyuge o compañero, hijo (a) o cualquiera de los padres Tres (3) días hábiles remunerados
Permisos Especiales

Remunerados Matrimonio

Cinco (5) días hábiles remunerados
Seguro de Vida Póliza pagada por la Universidad CES
Tarifas especiales Centros de servicios Universidad CES, ICMT, Clínica CES y entidades aliadas según convenios vigentes.
Servicios de libranza Según convenios vigentes
Cubrimiento de Incapacidades El trabajador con contrato a término indefinido y que no requiera reemplazo, recibirá el 100% de su salario, en el evento de incapacidades de origen común, que no excedan de un mes.

 

Para ampliar la información sobre los beneficios extralegales puede remitirse Artículo 27 del Acuerdo 281.

Los empleados vinculados a la Universidad CES tendrán podrán postularse a las siguientes becas:

Becas Empleados Universidad CES
Beca Universidad CES con aliados Apoyo total o parcial en matrícula, manutención, movilidad internacional y/o investigación según alianza establecida entre la Universidad y terceros.
Beca empleados Programas Universidad CES, según requisitos y selección Comité de Becas. Programas de otras instituciones de educación superior según aprobación de Comité Administrativo.

 

Los beneficiarios de las becas deberán firmar contrato de contraprestación. Conozca cómo postularse en el Artículo 28 del Acuerdo 281.

La Universidad CES cuenta con financiación directa para los empleados vinculados en:

-Programas propios

-Según financiación vigente

-Sin intereses

-Previo cumplimiento de requisitos de la Dirección Administrativa y Financiera

La información está disponible en el Artículo 29 del Acuerdo 281.

Los empleados de la Universidad CES podrán participar de Misiones académicas, culturales, de investigación, innovación o científico-tecnológicas organizadas por la Universidad CES, y tendrán como beneficio licencia remunerada y financiación sin intereses de la participación para el empleado y un familiar, según condiciones del Comité Administrativo.

La información está disponible en el Artículo 27 del Acuerdo 281.

Conoce más en el Acuerdo 281.