Precio del evento: $520,000 COP

Pago en línea: Al momento de tu inscripción podrás pagar en línea con tarjeta de crédito y PSE.

Pago en entidades bancarias:
Presenta la factura impresa en láser, y acércate a las siguientes entidades bancarias:

  • Bancolombia
  • Itaú
  • Banco de Bogotá y sus corresponsales bancarios: Almacenes Éxito, Carulla, Surtimax, Súper inter.

Pago presencial:
Dirígete a la Caja de la Universidad y paga con tarjeta débito o crédito.

Fecha de inicio: 26-09-2022

Fecha de finalización: 07-11-2022

Duración: 20,00 horas.

Ciudad del evento: Medellín

Fecha y horarios: Del 26 de septiembre al 7 de noviembre, lunes de 5:00 p.m. a 8:00 p.m.

A tener en cuenta:

Es necesario contar con un mínimo de personas para dar inicio al programa.

No se realizan devoluciones de dinero una vez iniciado el programa.

Conoce nuestros descuentos para nuestra comunidad universitaria, o si eres empleado o asociado de instituciones con convenios vigente con la Universidad CES Conoce más

Inversión:
Tarifa Plena: $520.000

Tarifa pronto pago $468.000 hasta el 21 de septiembre.

Si deseas acogerte al descuento infórmate con:

Eliana María Zapata, Cel 317 8017497, Correo: ezapata@portalstage.ces.edu.co

Claudia Obando Torres 444 05 55 Ext 1222, Correo: cobando@portalstage.ces.edu.co

Código del evento: 70142258

Para realizar la inscripción, debes diligenciar el formulario para generar la factura y realizar el pago en línea, entidades bancarias o de modo presencial en la Universidad.

Facultad: Psicología desarrollo educativo

Eliana María Zapata
Profesional de Educación Continua
ezapata@portalstage.ces.edu.co
Cel 317 8017497

Claudia Obando Torres
Asistente Administrativa Educación Continua
cobando@portalstage.ces.edu.co
(57) (4) 4440555 ext 1222

¿Tienes dudas?Escríbenos

Descripción

Conoce la importancia de las temáticas a abordar durante el desarrollo del Diplomado

Dirigido a

Te compartimos las características o requisitos que debes cumplir para ser parte de este Diplomado

Modalidad

La modalidad del evento es Virtual

La innovación en los ambientes de aprendizaje es fundamental para atender la diversidad en el aula y así lograr implementar estrategias educativas que atiendan los diferentes grupos poblacionales. Así mismo, se hace necesario formar profesionales capaces de promover estrategias de enseñanza y aprendizaje a partir del conocimiento del cerebro, sus principales procesos e impacto en el aprendizaje, permitiéndoles adquirir bases y herramientas para incluir en sus prácticas formativas a niños y jóvenes.

Dirigido a todos los actores del escenario educativo: directores, docentes, maestros de apoyo, psicólogos, docentes de inglés en básica primaria y profesionales afines.

La metodología del curso se definirá con los estudiantes. Se ofrecerá metología bimodal donde se desarrolla el programa presencial y simultaneamente online con interacción sincrónica entre los docentes y los asistentes en horarios y fechas definidos. Predominará la modalidad eligida por la mayoría del grupo.

Aprendizaje basado en casos, en donde los participantes se verán enfrentados a circunstancias cotidianas aplicadas a cada tema de estudio con el objetivo de generar un aprendizaje significativo.

Financiación

Conoce cómo puedes financiar tu inscripción en este evento.

Plan de estudio

Encuentra los contenidos a tratar en el Diplomado de educación continua

Objetivo

Conoce las habilidades que adquirirás al realizar el Diplomado en nuestra Universidad.

Financia el pago de tu inscripción con SUFI, contacta al asesor:

Anderson Esneyder Acevedo Benitez
Teléfono: (57) (4) 604 91 25
Móvil: 301 254 98 44
E-mail: anaceved@bancolombia.com.co

Pago con Cesantías:
Consulta con tu empresa administradora de fondos y cesantías sobre los requisitos para realizar el pago*.
*Aplica para diplomados y certificaciones.

  • Bases neurológicas.
  • Enseñanza y aprendizaje de una lengua extranjera desde la neuroeducación.
  • Diseño de ambientes de aprendizaje
  • Mediaciones para el aprendizaje de una lengua extranjera a partir de la neurodidáctica.
  • Presentación de propuesta de estrategia educativa. En grupos diseñarán y presentarán una estrategia educativa para implementar en clase de inglés teniendo en cuenta lo aprendido durante los módulos.

Contribuir a la formación de docentes de inglés en neurodidáctica para que reflexionen sobre sus prácticas pedagógicas en el marco de una educación inclusiva y logren ignificarlas a la luz de los avances en el conocimiento del cerebro.

Nuestros docentes

Programas que te podrían interesar

Semillero Vocacional de Psicología

Conoce la importancia de las temáticas a abordar durante el desarrollo del Diplomado... Más

Curso: la ciencia detrás de los crímenes, una introducción a la psicología jurídica

Conoce la importancia de las temáticas a abordar durante el desarrollo del curso... Más

VII Simposio Internacional de Acoso Escolar (BULLYING) Fortaleciendo y restaurando vínculos para la convivencia escolar

Conoce la importancia de las temáticas a abordar durante el desarrollo del Simposio... Más

Curso Desarrollo infantil y estimulación adecuada en niños de 0 a 2 años.

Conoce la importancia de las temáticas a abordar durante el desarrollo del programa... Más