Precio del evento: Sin costo

Evento gratuito previa inscripción Para incribirse haga clic en el botón ¡inscríbete ya!

Fecha de inicio: 01-11-2023

Fecha de finalización: 02-11-2023

Duración: 16,00 horas.

Ciudad del evento: Medellín

Fecha y horarios: Del miércoles 1 de noviembre al jueves 2 de noviembre de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Evento presencial sin costo, simultaneamente se transmitirá en el canal Youtube del Ministerio de Educación Nacional.

Conoce nuestros descuentos para nuestra comunidad universitaria, o si eres empleado o asociado de instituciones con convenios vigente con la Universidad CES

Evento sin costo

Código del evento: 70182543

Para realizar la inscripción, debes diligenciar el formulario dando clic en ¡inscríbete ya!

Facultad: Psicología desarrollo educativo

Eliana María Zapata
Profesional de Educación Continua
ezapata@ces.edu.co
Cel 317 8017497

¿Tienes dudas?Escríbenos

Descripción

Conoce la importancia de las temáticas a abordar durante el desarrollo del Simposio

Dirigido a

Te compartimos las características o requisitos que debes cumplir para ser parte de este Simposio

La modalidad del evento es Presencial

El Simposio Internacional Acoso Escolar (Bullying) desde 2009, se constituye en una apuesta clara de Formación por parte de la Facultad de Psicología de la UNIVERSIDAD CES y el MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL, los cuales se encuentran ampliamente comprometidos con el mejoramiento de la calidad de vida de la niñez, la adolescencia y la juventud de nuestro país.

Para el 1 y 2 de noviembre se propone abordar las prácticas restaurativas y la educación socioemocional como claves para promover la convivencia escolar.

Este evento se constituye en una apuesta de sensibilización regional, nacional e internacional en pro del mejoramiento no solo como la calidad de vida de los estudiantes, docentes, psicólogos y padres de familia sino de estos con su contexto inmediato: la Escuela.

Convocaremos la participación de expertos nacionales e internacionales que compartan herramientas y estrategias para la promoción y acción contextual de la convivencia escolar.

Docentes orientadores, psicólogos, padres, estudiantes y docentes.

Evento presencial.

La metodología del curso será presencial con transmisión simultanea en el YouTube del Ministerio de Educación Nacional.

Conoce cómo puedes financiar tu inscripción en este evento.

Plan de estudio

Encuentra la agenda del Simposio

Conoce las habilidades que adquirirás al participar en el Simposio.

Financia el pago de tu inscripción con SUFI, contacta al asesor:

Anderson Esneyder Acevedo Benitez
Teléfono: (57) (604) 604 91 25
Móvil: 301 254 98 44
E-mail: anaceved@bancolombia.com.co

Pago con Cesantías:
Consulta con tu empresa administradora de fondos y cesantías sobre los requisitos para realizar el pago*.
*Aplica para diplomados y certificaciones.

• Consulta la programación dando clic aquí

Ofrecer un espacio de formación y divulgación del conocimiento generado por investigadores nacionales e internacionales en torno a la temática de la Intimidación escolar, como una apuesta de prevención en la primera infancia, la niñez y la juventud.

Nuestros conferencistas

Programas que te podrían interesar

Semillero Vocacional de Psicología

Conoce la importancia de las temáticas a abordar durante el desarrollo del Diplomado... Más

Curso: la ciencia detrás de los crímenes, una introducción a la psicología jurídica

Conoce la importancia de las temáticas a abordar durante el desarrollo del curso... Más

Curso Desarrollo infantil y estimulación adecuada en niños de 0 a 2 años.

Conoce la importancia de las temáticas a abordar durante el desarrollo del programa... Más

Diplomado Neurodesarrollo, aprendizaje y conducta