Precio del evento: Sin costo

Pago en línea: La participación en el semillero vocacional no tiene costo.

Fecha de inicio: 09-04-2024

Fecha de finalización: 10-04-2024

Duración: 6,00 horas.

Ciudad del evento: Medellín

Horarios: 9 y 10 de abril de 3:30 p.m. a 6:30 p.m. Modalidad presencial.

Participa sin ningún costo, ¡inscríbete ya!

Código del evento: 70188613

Para realizar la inscripción da clic en el botón inscríbete ya y diligencia la información.

Facultad: Psicología desarrollo educativo

Cielo Astrid Osorio Muñoz
Asistente Administrativa Facultad de Psicología
cosorio@ces.edu.co
(57) (4) 4440555 ext 1563

¿Tienes dudas?Escríbenos

Descripción

Dirigido a

Te compartimos las características o requisitos que debes cumplir para ser parte de este Diplomado

La modalidad del evento es Presencial

La Universidad CES te brinda un espacio para encontrarte con profesionales de la psicología de diferentes campos, además de egresados y estudiantes de la facultad. Serán dos tardes de amable conversación en donde podrás resolver inquietudes referentes a tu vocación y a la carrera de Psicología.

Además, tendrás la posibilidad de conocer cómo funciona un servicio psicológico e interactuar con estudiantes de la facultad y con profesionales que trabajan en psicología clínica y de la salud.

¿Qué vas a aprender?

Conocerás el plan de estudios y las materias.

Podrás indagar sobre las áreas de trabajo de un psicólogo.

Conocerás aspectos del mundo universitario.

Estudiantes de 10º, 11º y bachilleres.

Modalidad presencial.

Conoce cómo puedes financiar tu inscripción en este evento.

Plan de estudio

Encuentra los contenidos a tratar en el Diplomado de educación continua

Objetivo

Conoce las habilidades que adquirirás al realizar el Diplomado en nuestra Universidad.

Financia el pago de tu inscripción con SUFI, contacta al asesor:

Anderson Esneyder Acevedo Benitez
Teléfono: (57) (4) 604 91 25
Móvil: 301 254 98 44
E-mail: anaceved@bancolombia.com.co

Pago con Cesantías:
Consulta con tu empresa administradora de fondos y cesantías sobre los requisitos para realizar el pago*.
*Aplica para diplomados y certificaciones.

• Orientación acerca del Programa.
  • Simulación en Psicología.
  • Internacionalización y doble titulación.
  • Foro preguntas, mitos y realidades de ser psicólogo.
  • Área de formación Psicobiológica.
  • Área de formación en el Campo Disciplinar.
  • Área de formación en Salud Mental.
  • El ser psicológico: una reflexión personal y profesional.
  • Campos de acción y quehacer del psicólogo.
  • Recorrido por la Universidad.
  • Obtendrás una visión amplia de la psicología, que afiance tu vocación y te motive a participar de una manera activa y responsable en tu futuro proceso de formación psicológica.

Conocerás el ambiente universitario, al cual pertenecerás, logrando mayor integración y mejor desempeño al momento de iniciar tus estudios en psicología.

Obtendrás elementos de juicio que te permitan tomar una decisión fundamentada y responsable frente a tu futuro profesional. 5p.m a 9 p.m Diurno Psicología,orientación vocacional,semillero,semillero psicología,publicar

Programas que te podrían interesar

Curso: la ciencia detrás de los crímenes, una introducción a la psicología jurídica

Conoce la importancia de las temáticas a abordar durante el desarrollo del curso... Más

VII Simposio Internacional de Acoso Escolar (BULLYING) Fortaleciendo y restaurando vínculos para la convivencia escolar

Conoce la importancia de las temáticas a abordar durante el desarrollo del Simposio... Más

Curso Desarrollo infantil y estimulación adecuada en niños de 0 a 2 años.

Conoce la importancia de las temáticas a abordar durante el desarrollo del programa... Más

Diplomado Neurodesarrollo, aprendizaje y conducta

Conoce la importancia de las temáticas a abordar durante el desarrollo del Diplomado... Más