Egresados, Inscripciones y matrículas, Noticias, Sin categorizar, Unidades de negocio, Vida universitaria

La campaña Institucional Yo Soy CES la creó el equipo de Comunicación Organizacional de la Universidad CES, con el objetivo de que los colaboradores tengan un gran sentido de pertenencia por el Alma Mater, y recordarles que hacen parte de los logros, sueños y propósitos de la institución.

“Cada vez somos más grandes y más personas hacemos parte de esto. Yo Soy CES es una campaña de sueños, nos enfocamos en cuáles son los sueños individuales y cuáles son los sueños que tiene la Universidad y recordar que todos hacemos parte de ese sueño”, contó Sara Rúa Betancur, Publicista Senior.

Esta campaña busca que los colaboradores se apropien de las distintas políticas y lineamientos de la Universidad, los valores y el compromiso con la excelencia para así llegar a las metas de las sedes: IPS Sabaneta, Centro de Veterinario y Zootecnia, Almacentro y Clínica CES.

“Para nosotros es muy pertinente que desde los propósitos que se plantean nuestros colaboradores puedan empezar con fuerza el nuevo plan estratégico y la nueva campaña institucional, y así observar cómo los trabajadores pueden aportar a la Universidad CES desde sus propósitos particulares y potenciando sus competencias particulares con la campaña Yo Soy CES”, concluyó Adriana Lucia Rave Herrera, líder de Desarrollo Humano de Bienestar Institucional y Desarrollo Humano.

Banner campaña Yo soy CES