Foto aérea de la universidad, que se alista para recibir a los pares académicos

El Consejo Nacional de Acreditación anunció la visita de los pares académicos a la Universidad CES para el 13, 14 y 15 de marzo próximos, según lo confirmó el rector, Dr. Jorge Julián Osorio Gómez. Para esas fechas se reunirán con toda la comunidad universitaria y recorrerán las diferentes sedes.

Cabe resaltar que esta visita es una prioridad institucional y el apoyo de todos los estudiantes, docentes y colaboradores es fundamental para el éxito rotundo de la renovación de la acreditación institucional en alta calidad.

“Le solicito amablemente a todo el personal administrativo y docente estar disponibles durante las jornadas para atender cualquier requerimiento o contingencia”, manifestó el rector de la Universidad, Dr. Osorio Gómez.

Dentro de nuestra campaña institucional, el norte es la Reacreditación y es el momento para mostrar con orgullo el compromiso de todos con la excelencia.

Foto fachada de la Universidad, que se alista para la visita de pares académicos