Noticias, Vida universitaria

Foto del Doctor Julián Emilio Vélez, Decano de la facultad de Odontología, reelegido como presidente de la Asociación Colombiana de Facultades de Odontología - ACFO.

Los decanos representantes de las 24 facultades asociadas ratificaron la reelección del doctor Julián Emilio Velez Ríos, decano de Odontología de la Universidad CES, como presidente para el periodo 2019 – 2021, en la pasada Asamblea General de la Asociación Colombiana de Facultades de Odontología – ACFO, realizada el pasado 22 de febrero en la ciudad de Santa Marta.

Este es un importante logro ya que podrá darse continuidad a las metas trazadas e incorporar nuevos retos como velar por el mejoramiento de la calidad de la formación de los estudiantes de odontología en el país.

“Procurar mayor visibilidad de la asociación a nivel nacional y ser un órgano consultor de otras instancias a nivel nacional en temas de salud bucodental como el ministerio de salud y el de educación”, concluyó el doctor Julián Emilio Velez Ríos, decano de la Facultad de odontología de la Universidad CES.