Medellín, 07 de mayo de 2021

Universidad CES abre sede El Poblado el 10 de mayo

Conscientes de la actual situación económica, social y sanitaria que atraviesa el departamento y el resto del país y alineados con las medidas definidas por la Gobernación de Antioquia, desde la Universidad CES informamos a toda la comunidad universitaria que continuaremos durante la semana próxima con las siguientes medidas:

• Continuaremos con el desarrollo de actividades académicas y administrativas bajo el modelo de presencialidad asistida por tecnología.
  • La sede Poblado abrirá desde el lunes 10 de mayo y estará habilitada desde las 6:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. de lunes a viernes, esto para el desarrollo exclusivo de prácticas de laboratorio y simulación. Estas actividades se desarrollan si son estrictamente necesarias y en cumplimiento de los protocolos de bioseguridad, sin aglomeración.
  • La asistencia a la Universidad sólo se hará para actividades estrictamente necesarias, determinadas por decanos, jefes de programa, gerentes, jefes de áreas de apoyo para personal sin riesgo y  con autorización previa del jefe inmediato. Deberá diligenciar la aplicación web CES Me cuida.
  • Del 10 al 14 de mayo se retoman las evaluaciones, recepción de tareas académicas  y control de asistencia en la virtualidad por parte de los docentes.
  • Las prácticas presenciales que se desarrollan por fuera de la Universidad seguirán desarrollándose con la asistencia voluntaria del estudiante sin que esto afecte su desempeño o responsabilidad con las demás actividades académicas de los cursos.

Una vez más invito a todos los miembros de la comunidad universitaria a mantener las medidas de autocuidado ante la alta exposición e interacción en diferentes espacios a los que se puedan ver expuestos. Es indispensable conservar el uso de mascarilla y el distanciamiento físico entre personas, hacer un constante lavado de manos para velar por la salud y bienestar propio y el de nuestras familias.

¡Te cuidas y cuidas a los demás!

Saludos cordiales,

Jorge Julián Osorio Gómez