Grupo de Investigación en Especialidades Médico-Quirúrgicas CES

E-mail: evasquez@ces.edu.co
Hoja de vida

Objetivo

1. Desarrollar los procesos investigativos y de gestión del conocimiento en las áreas clínico-quirúrgicas de la Universidad CES Específicos.

2. Realizar el acompañamiento epidemiológico y temático a los proyectos generados en los posgrados clínicos y quirúrgicos, de la Universidad CES.

3. Apoyar la formación en investigación de estudiantes de pregrado que deseen desarrollar proyectos de investigación en las líneas establecidas.

4. Generar alianzas estratégicas con otros grupos de investigación del país para la ejecución de propuestas conjuntas – Generar alianzas con la industria farmacéutica para la realización de investigación clínica y quirúrgica en las áreas de interés.

5. Divulgar el conocimiento generado en cada una de las líneas del grupo a través de la escritura científica y la presentación de trabajos en eventos académicos.

Área de conocimiento

Ciencias Médicas y de la Salud — Medicina Clínica — Otros Temas de Medicina Clínica

1. Cirugía
  2. Innovación