Fauces por la conservación

La Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia y la Facultad de Ciencias y Biotecnología se unen para trabajar por la preservación de los ecosistemas y sus especies en la Línea de Conservación dentro del Fondo de Solidaridad de la Universidad CES.

FAUCES por la conservación se constituye como una unidad que pretende apoyar proyectos locales de educación ambiental y restauración de ecosistemas en el país, a través de estrategias que involucren la academia, instituciones y personas naturales en el empoderamiento de su territorio.

Ejes principales

Fortalecimiento social desde la generación de conocimientos ambientales

Conservación de especies de fauna y flora en Colombia.

Donaciones

Gracias a tus donaciones, se ejecutarán actividades que involucren valores objeto de conservación en ecosistemas vulnerables y educación ambiental.

¿Cómo realizar tu donación?

Ingresa a nuestro portal de donaciones para realizar tu la donación desde cualquier lugar del mundo, con tarjeta débito o crédito.

Selecciona FAUCES en causa a la que deseas donar.