Egresados, Noticias

Christian Parody Álvarez, alumno del pregrado de Biología, es el representante de los estudiantes en el Consejo Superior de la Universidad CES para el periodo 2019.

Escogió su carrera porque antes de salir de su colegio, el San José de la Salle de Medellín, se propuso entender la naturaleza de lo que lo rodeaba. Pero, además, tiene otra gran pasión que lo acompaña constantemente en su vida y es la música.

Christian disfruta del arte en general, comparte espacios de pintura y baile con su hija y en su tiempo libre se dedica a practicar instrumentos como el piano, flauta, bajo y canto.

Destaca el área de Bienestar Institucional y Desarrollo Humano de la Universidad, pues lo ha encaminado en su trayectoria por el pregrado de Biología y le ha brindado alternativas artísticas que complementan su formación.

Uno de los momentos más importantes para Christian es haber podido pertenecer al Consejo Académico de nuestra institución porque allí tuvo otra perspectiva del funcionamiento de las dinámicas institucionales.