Precio del evento: $6,950,000 COP

Pago en línea: Al momento de tu inscripción podrás pagar en línea con tarjeta de crédito y PSE.

Pago en entidades bancarias:
Presenta la factura impresa en láser, y acércate a las siguientes entidades bancarias:

• Bancolombia
  • Itaú
  • Banco de Bogotá y sus corresponsales bancarios: Almacenes Éxito, Carulla, Surtimax, Súper inter.

Pago presencial:
Dirígete a la Caja de la Universidad y paga con tarjeta débito o crédito.

Fecha de inicio: 29-07-2023

Fecha de finalización: 24-01-2024

Duración: 320,00 horas.

Ciudad del evento: Medellín

Horarios: 29 de julio del 2023 al 29 de octubre del 2023.
Sábados y domingos de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. Cada 15 días.
Lugar: U CES – Presencial

Conoce nuestros descuentos para nuestra comunidad universitaria, o si eres empleado o asociado de instituciones con convenios vigente con la Universidad CES Conoce más

Código del evento: 70173545

Para realizar la inscripción, debes diligenciar el formulario para generar la factura y realizar el pago en línea, entidades bancarias o de modo presencial en la Universidad.

Facultad: Administración Coaching y PNL

Paola Osorio
Coordinadora Unidad de Coaching Integral
Posorio@ces.edu.co , Gestion@trainingskills.co
(57) (604) 4440555 extensión: 1175, 3218598207

¿tienes dudas? Escríbenos

Descripción

Dirigido a

Te compartimos las características o requisitos que debes cumplir para ser parte de este Certificación

La modalidad del evento es Semi-Presencial

Vivimos en una realidad en que los cambios son constantes y profundos, siendo necesarias formaciones permanentes sobre el ser que desarrollen y potencialicen las herramientas necesarias para enfrentarse de un modo proactivo, crítico y flexible a las crecientes demandas de un mundo que no espera por nadie.

Consultores, cazatalentos, psicólogos y profesionales que desean fortalecer y/o ampliar sus fortalezas a través de esta metodología. Aprendiendo las herramientas necesarias para que las personas alcancen sus objetivos.

PAT (Presencialidad asistida por tecnología) o Presencial (U CES) por favor contactarse ya que esto varía el costo. ¡Aplican descuentos!

Conoce cómo puedes financiar tu inscripción en este evento.

Plan de estudio

Encuentra los contenidos a tratar en la Certificación de educación continua

Objetivo

Conoce las habilidades que adquirirás al realizar en el Certificación en nuestra Universidad.

Financia el pago de tu inscripción con SUFI, contacta al asesor:

Alejandra Ramírez Suárez
Teléfono: (57) (604) 604 91 25
Móvil: 311 529 98 03
E-mail: dearamir@bancolombia.com.co

Pago con Cesantías:
Consulta con tu empresa administradora de fondos y cesantías sobre los requisitos para realizar el pago*.
*Aplica para diplomados y certificaciones.

Temáticas a tratar durante la actividad.

• Módulo 1
  • Unidad 1: El arte del Coaching
  • Introducción al Coaching.
  • Viaje al interior del coach y la naturaleza del cambio.
  • Unidad 2: Neurociencia afectiva aplicada al coaching
  • Self Coaching (reprogramación mental)
  • Competencias del Coaching I.
  • Unidad 3: Coaching en acción
  • Competencias del Coaching II
  • La práctica del Coaching.
  • Módulo 2
  • Unidad 1: Life Coaching y el comportamiento humano
  • Introducción al Life Coaching.
  • Comportamiento humano: creencias, hábitos y valores.
  • Desarrollando el poder del autoconocimiento.
  • Unidad 2: Construyendo una vida con propósito.
  • Todo marinero necesita una brújula: Objetivos con propósito.
  • Herramientas de Life Coaching que empoderan y transforman.
  • Unidad 3: La inteligencia emocional y el compromiso con la felicidad.
  • La inteligencia emocional y el dominio de mí mismo.
  • Construyendo mi felicidad para una vida plena y abundante.

Desarrollar y potenciar habilidades y competencias coach en todos los estudiantes que quieren certificarse como coach profesionales. El alto nivel académico de esta certificación permite abordar temas transformadores, dando prioridad al aprendizaje personalizado, seguimiento individual y orientación práctica, además de la inmersión educativa con nuestra metodología transformacional que incluye información, formación y experimentación. Los coaches profesionales deben desarrollar habilidades del Ser y del hacer que les permita alcanzar un alto desempeño en la práctica como coach enfocando su formación de forma integral.

Nuestros aliados

Programas que te podrían interesar

Certificación Internacional en Coaching Ejecutivo

Conoce la importancia de las temáticas a abordar durante el desarrollo del  Curso... Más