Nuestro Gimnasio

En CAPF CES Poblado es parte fundamental del bienestar institucional que ofrece la Universidad CES y busca promover hábitos de vida saludable entre los integrantes de la comunidad universitaria, sus familias y vecinos a través del ejercicio físico.

Contamos con modernas instalaciones y equipos dispuestos para la realización de ejercicio físico dirigido, que permiten interactuar de forma individual o grupal con nuestros usuarios por medio de los diferentes enfoques que mejoran la condición física del ser humano.

Nuestro espacio brinda la posibilidad de articular acciones con los programas académicos de la Universidad para fortalecer los conocimientos de los estudiantes y desarrollar prácticas académicas, generando propuestas de investigación con miras a ampliar sus servicios orientados a la salud y la práctica del ejercicio.

Conoce el Reglamento del CAPF CES Poblado

Instalaciones y dotación

Contamos con espacios cómodos y agradables, equipos de alta tecnología e implementos de calidad dispuestos para tu entrenamiento, zona cardiovascular, funcional, muscular y consultorios que cumplen todos los estándares de calidad para tu servicio.

El CAPF CES Poblado pone a tu disposición las siguientes zonas y espacios:

Fotografía de las instalaciones del gimnasio donde hay máquinas trotadoras, entre otros elementos.

Consultorios:

• Fisioterapia
• Medicina deportiva
• Nutrición

Zona de musculación:

• Máquinas de musculación
• Peso libre
• Área de estiramiento

Zona cardio:

• Equipos de ejercicio cardiovascular
• Zona crossover

Zona de circuito express:

• Área funcional
• Jaula de entrenamiento
• Poleas humman sport

Salones:

• Salón grupal
• Salón de spinning

Zonas comunes:

• Lobby de recepción
• Zona de comidas
• Baños – duchas y vestier
• Lockers
• Parqueaderos

Horario de atención:

Lunes a jueves de 5:30 a. m. a 9:00 p. m.
Viernes: 5:30 a. m. a 8:00 p. m.
Sábado: 7:00 a. m. a 2:00 p. m.