Precio del evento: $390,000 COP

Pago en línea: Al momento de tu inscripción podrás pagar en línea con tarjeta de crédito y PSE.

Pago en entidades bancarias:
Presenta la factura impresa en láser, y acércate a las siguientes entidades bancarias:

• Bancolombia
  • Itaú
  • Banco de Bogotá y sus corresponsales bancarios: Almacenes Éxito, Carulla, Surtimax, Súper inter.

Pago presencial:
Dirígete a la Caja de la Universidad y paga con tarjeta débito o crédito.

Fecha de inicio: 05-09-2024

Fecha de finalización: 06-09-2024

Duración: 22,00 horas.

Ciudad del evento: Medellín

Horarios: 5 y 6 de septiembre de 8:00 am a 6:00 pm .
Lugar: calle 10 A 22 – 04, sede Poblado.

Conoce nuestros descuentos para nuestra comunidad universitaria, o si eres empleado o asociado de instituciones con convenios vigente con la Universidad CES Conoce más

Código del evento: 70186993

Para realizar la inscripción, debes diligenciar el formulario para generar la factura y realizar el pago en línea, entidades bancarias o de modo presencial en la Universidad.

Facultad: Medicina Veterinaria y Zootecnia

Danna Valentina Amaya correa
Asistente Administrativa Educación Continua Medicina Veterinaria y Zootecnia
damaya@ces.edu.co
(57) (4) 4440555 ext. 1515.

Francisco Arango Vacares
Coordinador Educación Continua Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia.
educacioncontinuamvz@ces.edu.co
(57)(4) 4440555 ext.1265.

¿tienes dudas? Escríbenos

Descripción

Conoce la importancia de las temáticas a abordar durante el desarrollo del  Simposio

Dirigido a

Te compartimos las características o requisitos que debes cumplir para ser parte de este Simposio

La modalidad del evento es Presencial

En la sexta versión del Simposio Internacional de Bienestar Animal, contaremos con la participación de conferencistas nacionales e internacionales que nos hablarán sobre los avances, tendencias y experiencias a lo largo de las cadenas de producción animal más relevantes.

MVZ, MV, ZOOCTENISTAS Y ESTUDIANTES

Conoce cómo puedes financiar tu inscripción en este evento.

Plan de estudio

Encuentra los contenidos a tratar en el  Congreso de tu elección

Ponentes

Conoce los invitados especiales que encontrarás al realizar el Simposio en nuestra Institución.

Financia el pago de tu inscripción con SUFI, contacta al asesor:

Andrea Estefania Bustamante Hernandez
Teléfono: (57) (4) 604 91 25
Móvil: 315 671 93 23
E-mail: aebustam@bancolombia.com.co

Pago con Cesantías:
Consulta con tu empresa administradora de fondos y cesantías sobre los requisitos para realizar el pago*.
*Aplica para diplomados y certificaciones.

Temáticas a tratar durante la actividad (puede ser un listado)

• avances, tendencias y experiencias a lo largo de las cadenas de producción animal más relevantes.

Ponentes por confirmar

Nuestros patrocinadores

Programas que te podrían interesar

Diplomado en intervenciones asistidas con animales(IAA)