Precio del evento: $670,000 COP

Pago en línea: Al momento de tu inscripción podrás pagar en línea con tarjeta de crédito y PSE.

Pago en entidades bancarias:
Presenta la factura impresa en láser, y acércate a las siguientes entidades bancarias:

• Bancolombia
  • Itaú
  • Banco de Bogotá y sus corresponsales bancarios: Almacenes Éxito, Carulla, Surtimax, Súper inter.

Pago presencial:
Dirígete a la Caja de la Universidad y paga con tarjeta débito o crédito.

Fecha de inicio: 23-08-2023

Fecha de finalización: 27-09-2023

Duración: 18,00 horas.

Ciudad del evento: Medellín

Horarios: del 23 de agosto al 27 de septiembre, miércoles de 6:00 p.m a 9:00 p.m.

La modalidad del curso es bimodal. El programa se llevará a cabo en modalidad presencial con un mínimo de personas y simultáneamente online con interacción sincrónica entre los docentes y los asistentes. Las clases se llevarán a cabo en los horarios y fechas definidas.

Conoce nuestros descuentos para nuestra comunidad universitaria, o si eres empleado o asociado de instituciones con convenios vigente con la Universidad CES Conoce más

Inversión:
Tarifa Plena: $670.000

Tarifa pronto pago $603.000 hasta el 15 de agosto.

Si deseas acogerte al descuento infórmate con:

Eliana María Zapata, Cel 317 8017497, Correo: ezapata@ces.edu.co

Daniela Gutierrez Ferrer, (604) 444 05 55 Ext 1109, Correo: dgutierrezf@ces.edu.co

Código del evento: 70162825

Para realizar la inscripción, debes diligenciar el formulario para generar la factura y realizar el pago en línea, entidades bancarias o de modo presencial en la Universidad.

Facultad: Psicología bienestar y salud mental

Eliana María Zapata
Profesional de Educación Continua
ezapata@ces.edu.co
(57) (604) 4440555 ext 1389

Daniela Gutierrez Ferrer
Asistente Administrativa
dgutierrezf@ces.edu.co
(57) (604) 4440555 ext 1109

¿Tienes dudas?Escríbenos

Descripción

Dirigido a

Te compartimos las características o requisitos que debes cumplir para ser parte de este Diplomado

La modalidad del evento es Presencial

En la era de la información y la tecnología los recursos emocionales parecen no ser suficientes para responder a las demandas físicas, psicológicas y sociales a las que se ven enfrentados los seres humanos. Es por esto, que se hacen más visible las situaciones de crisis, la desesperanza, las enfermedades catastróficas, la fragmentación familiar, los conflictos sociales y de violencia en el ambiente cotidiano. Lo anterior tiene su origen en las dificultades que tienen las personas para responder adaptativamente a las circunstancias que le presenta la vida. Anteriormente las crisis eran una circunstancia vital, en la actualidad la crisis parece ser una condición de existencia, que reta a los espacios de atención a ser espacios de contención.

Un profesional que atiende personas en circunstancias de vulnerabilidad se beneficiaría de conocer las capacidades de afrontamiento, los recursos internos y externos que pueden llevar a las personas a sortear los momentos críticos de su vida y obtener beneficios significativos para el resto de su vida. La teoría de la crisis, los diferentes tipos de intervención y los contextos específicos de dicha intervención son una herramienta indispensable en el que hacer profesional.

Estudiantes de psicología, psicólogos, primeros respondientes en emergencias, estudiantes de medicina, enfermería y profesionales de la salud.

Conoce cómo puedes financiar tu inscripción en este evento.

Plan de estudio

Encuentra los contenidos a tratar en el curso de educación continua

Objetivo

Conoce las habilidades que adquirirás al realizar en el Curso en nuestra Universidad.

Financia el pago de tu inscripción con SUFI, contacta al asesor:

Alejandra Ramírez Suárez
Teléfono: (57) (604) 604 91 25
Móvil: 311 529 98 03
E-mail: dearamir@bancolombia.com.co

Pago con Cesantías:
Consulta con tu empresa administradora de fondos y cesantías sobre los requisitos para realizar el pago*.
*Aplica para diplomados y certificaciones.

• Aspectos generales de los primeros auxilios psicológicos y activación de rutas
  • Primeros Auxilios Psicológicos en conductas autolesivas.
  • Crisis en pacientes con trastornos mentales mayores.
  • Primeros Auxilios Psicológicos en atenciones telefónicas y técnicas de desactivación del estrés.
  • Cuidado del respondiente.

Brindar elementos teórico prácticos que le permitan a los profesionales el acercamiento e intervención a situaciones críticas específicas que viven las personas en la contemporaneidad.

Nuestros docentes

Programas que te podrían interesar

Seminario Ciencia del Trauma Complejo: de la infancia a la crianza

Conoce la importancia de las temáticas a abordar durante el desarrollo del seminario... Más