Precio del evento: $1,500,000 COP

Pago en línea: Al momento de tu inscripción podrás pagar en línea con tarjeta de crédito y PSE.

Pago en entidades bancarias:
Presenta la factura impresa en láser, y acércate a las siguientes entidades bancarias:

• Bancolombia
  • Itaú
  • Banco de Bogotá y sus corresponsales bancarios: Almacenes Éxito, Carulla, Surtimax, Súper inter.

Pago presencial:
Dirígete a la Caja de la Universidad y paga con tarjeta débito o crédito.

Fecha de inicio: 17-05-2024

Fecha de finalización: 08-06-2024

Duración: 32,00 horas.

Ciudad del evento: Online

Horarios: viernes de 5:00 p.m. a 9:00 p.m. y sabados de 8:00 a.m. a 12:00 m
. Lugar: Presencialidad Asistida por Tecnología.

Conoce nuestros descuentos para nuestra comunidad universitaria, o si eres empleado o asociado de instituciones con convenios vigente con la Universidad CES Conoce más

Código del evento: 70190741

Para realizar la inscripción, debes diligenciar el formulario para generar la factura y realizar el pago en línea, entidades bancarias o de modo presencial en la Universidad.

Facultad: Derecho

Diego Martín Buitrago Botero
Coordinador Extensión académica Facultad de Derecho
dbuitrago@ces.edu.co
Teléfono. 4440555 extensión 1366.

Haga clic o pulse aquí para escribir texto.
Haga clic o pulse aquí para escribir texto..

¿tienes dudas? Escríbenos

Descripción

Dirigido a

Te compartimos las características o requisitos que debes cumplir para ser parte de este Seminario

La modalidad del evento es Virtual

Debe ser una estrategia obligatoria para todas las empresas y empleadores en general, contribuir a la protección de las sanas relaciones laborales, promoviendo espacios seguros que favorezcan la identificación e intervención de riesgos de carácter psicosocial que puedan afectar la salud física y mental de los trabajadores, ello de la mano de la legislación laboral exige que las empresas y empleadores cuenten con un comité de convivencia, un reglamento interno de trabajo que atienda a estas necesidades y un procedimiento disciplinario claro, que permita atender las necesidades de la población trabajadora en este aspecto. El CENDES de la Universidad Ces, en atención a la importancia que tiene la prueba pericial en los diferentes escenarios administrativos y jurisdicciones, resalta la necesidad de contar con peritos especializados que cuenten con las competencias técnico- jurídicas necesarias y exigidas por los códigos procedimentales en nuestro país. Hoy en Colombia, el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, conforme a sus Resoluciones 326 y 1412 de 2021, es el único organismo de carácter estatal que certifica competencias de peritos forenses, de carácter casi exclusivo para la jurisdicción penal. En las demás jurisdicciones como la civil-familia, la laboral y la contencioso-administrativa, solo se exige el cumplimiento de los requisitos prescritos por el CGP y el CPACA, sin que sea mandatorio que el perito cuente con formación y desarrollo de competencias en las formas propias para el mejor desempeño que se requiere tanto en la emisión escrita del dictamen, como en el examen de contradicción de la prueba en el estrado judicial respectivo. Sin embargo, la realidad ha mostrado lo indispensable y necesario que es el entrenamiento de los peritos en las prácticas periciales al servicio de la judicatura. La Universidad CES, y su Centro de estudios en Derecho y Salud – CENDES, auxiliar de la justicia y perito durante casi 20 años, que ha rendido más de quince mil (15.000) dictámenes periciales en las diferentes áreas del conocimiento, y que ha participado en más de mil quinientas (1.500) audiencias a nivel país, pretende certificar a aquellos profesionales que tengan interés en alcanzar las competencias técnico-jurídicas en prueba pericial, en su área de actuación.

Profesionales de las diferentes áreas del conocimiento que tengan interés en certificarse como peritos con competencias técnico-jurídicas en prueba pericial.

Charlas magistrales con casos prácticos.

Conoce cómo puedes financiar tu inscripción en este evento.

Plan de estudio

Encuentra los contenidos a tratar en el  Seminario de educación continua

Objetivo

Conoce las habilidades que adquirirás al realizar en el Seminario en nuestra Universidad.

Financia el pago de tu inscripción con SUFI, contacta al asesor:

Anderson Esneyder Acevedo Benitez
Teléfono: (57) (4) 604 91 25
Móvil: 301 2549844
E-mail: anaceved@bancolombia.com.co

Pago con Cesantías:
Consulta con tu empresa administradora de fondos y cesantías sobre los requisitos para realizar el pago*.
*Aplica para diplomados y certificaciones.

• Estado Social de Derecho
  • Ética y responsabilidad profesional
  • Derecho probatorio
  • Prueba pericial en la jurisdicción penal
  • Prueba pericial en la jurisdicción civil, laboral y contencioso administrativo
  • Ejercicio de simulación

La Universidad CES a través de la Facultad de Derecho, con el apoyo de CENDES, certificará a los profesionales que alcancen el nivel óptimo en las competencias técnico-jurídicas en la prueba pericial.

Nuestros aliados

Programas que te podrían interesar

Seminario Criminología, victimología y justicias en Colombia

Conoce la importancia de las temáticas a abordar durante el desarrollo del  Seminario... Más