Precio del evento: $700,000 COP

Pago en línea: Al momento de tu inscripción podrás pagar en línea con tarjeta de crédito y PSE.

Pago en entidades bancarias:
Presenta la factura impresa en láser, y acércate a las siguientes entidades bancarias:

• Bancolombia
  • Itaú
  • Banco de Bogotá y sus corresponsales bancarios: Almacenes Éxito, Carulla, Surtimax, Súper inter.

Pago presencial:
Dirígete a la Caja de la Universidad y paga con tarjeta débito o crédito.

Fecha de inicio: 10-02-2024

Fecha de finalización: 16-03-2024

Duración: 24,00 horas.

Ciudad del evento: Medellín

Horarios: sábado de 8:00am a 12:00m -inicio febrero 10, finaliza marzo 16

Lugar: Calle 10 A # 22 – 04 Universidad CES.

Código del evento: 70185969

Para realizar la inscripción, debes diligenciar el formulario para generar la factura y realizar el pago en línea, entidades bancarias o de modo presencial en la Universidad.

Facultad: Medicina Pregrado Semilleros

Maria Katherin Gallego Ruiz
Asistente Administrativa
mgallego@ces.edu.co
(57) (4) 4440555 ext. 1338

Sara Gómez Quintero
Coordinadora Académica
sgomez@ces.edu.co
(57) (4) 4440555 ext. 1206

Juan David Ramírez Arias
Docente Extensión
jramireza@ces.edu.co
(57) (4) 4440555

¿tienes dudas? Escríbenos

Descripción

Dirigido a

Te compartimos las características o requisitos que debes cumplir para ser parte de este Semillero

La modalidad del evento es Presencial

Este programa te ofrece una experiencia única para explorar el mundo de la medicina y confirmar tu pasión por esta carrera o decisión por seguir en esta carrera. A través de una serie de sesiones interactivas y atractivas, tendrás la oportunidad de sumergirte en el fascinante mundo de la medicina y obtener una visión profunda de lo que implica ser médico

Estudiantes que estén cursando el grado 9º, 10º y 11º y bachilleres graduados en los 2 últimos años que sienten curiosidad por el campo de la medicina y lo están considerando como una posible carrera profesional.

100% Clases presenciales

Conoce cómo puedes financiar tu inscripción en este evento.

Plan de estudio

Encuentra los contenidos a tratar en el Semillero de educación continua

Objetivo

Conoce las habilidades que adquirirás al realizar el Semillero en nuestra Universidad.

Financia el pago de tu inscripción con SUFI, contacta al asesor:

Anderson Esneyder Acevedo Benitez
Teléfono: (57) (4) 604 91 25
Móvil: 301 254 98 44
E-mail: anaceved@bancolombia.com.co

Pago con Cesantías:
Consulta con tu empresa administradora de fondos y cesantías sobre los requisitos para realizar el pago*.
*Aplica para diplomados y certificaciones.

• Bienvenida a los estudiantes
  • Qué hace un médico
  • Introducción a la preclínicas
  • Caso Clínico
  • Taller Integrador
  • Acercamiento a primeros auxilios (OVACE Y RCCP BASICO)
  • Del microscopio al paciente
  • Visita Hospitalaria
  • Visión estudiantil
  • En los zapatos del médico (reflexión)
  • Clausura, retroalimentación y entrega de certificados

Resultados de aprendizaje esperados

• Comprende los conceptos básicos de la anatomía, fisiología, histología y examen físico
  • Identificar las estructuras y funciones de los principales órganos y sistemas del cuerpo humano enfocado en los sistemas cardiovascular y neurológico.
  • Conocer los principios éticos relacionados con la práctica médica.
  • Comprender la importancia de la comunicación efectiva en la práctica médica, incluyendo la capacidad de interactuar con pacientes y colegas de manera efectiva.
  • Comprender la importancia de la prevención y el tratamiento de enfermedades, así como la promoción de la salud y el bienestar general.

Nuestros docentes

Programas que te podrían interesar

Preparatorio en Ciencias médicas

Conoce la importancia de las temáticas a abordar durante el desarrollo del Curso... Más