Precio del evento: $30,000 COP

Pago en línea: Al momento de tu inscripción podrás pagar en línea con tarjeta de crédito y PSE.

Pago en entidades bancarias:
Presenta la factura impresa en láser, y acércate a las siguientes entidades bancarias:

• Bancolombia
  • Itaú
  • Banco de Bogotá y sus corresponsales bancarios: Almacenes Éxito, Carulla, Surtimax, Súper inter.

Pago presencial:
Dirígete a la Caja de la Universidad y paga con tarjeta débito o crédito.

Fecha de inicio: 16-05-2024

Fecha de finalización: 16-05-2024

Duración: 3,00 horas.

Ciudad del evento: Medellín

Horarios: 16 de mayo de 9:00am a 12:00m Lugar: Aula máxima -Universidad CES

Conoce nuestros descuentos para nuestra comunidad universitaria, o si eres empleado o asociado de instituciones con convenios vigente con la Universidad CES Conoce más

Código del evento: 70190344

Para realizar la inscripción, debes diligenciar el formulario para generar la factura y realizar el pago en línea, entidades bancarias o de modo presencial en la Universidad.

Facultad: Medicina Salud Pública Gestión en Salud

María Katherin Gallego Ruiz
Asistente administrativa
mgallego@ces.edu.co
(604) 4440555 ext. 1338.

Dra. Ana María Palacio
Docente División de Extensión
ampalacior@ces.edu.co
(57) (4) 4440555 ext. 1255.

¿tienes dudas? Escríbenos

Descripción

Dirigido a

Te compartimos las características o requisitos que debes cumplir para ser parte de este Curso

La modalidad del evento es Presencial

Abierto al público.

Presencial y presencial mediado por tecnologías. (Live Streamming)

Conoce cómo puedes financiar tu inscripción en este evento.

Plan de estudio-PROGRAMA

Encuentra los contenidos a tratar en el Curso de educación continua

Objetivo

Conoce las habilidades que adquirirás al realizar en el Curso en nuestra Universidad.

Financia el pago de tu inscripción con SUFI, contacta al asesor:

Anderson Esneyder Acevedo Benítez
Teléfono: (57) (4) 604 91 25
Móvil: 301 254 98 44
E-mail: anaceved@bancolombia.com.co

Pago con Cesantías:
Consulta con tu empresa administradora de fondos y cesantías sobre los requisitos para realizar el pago*.
*Aplica para diplomados y certificaciones.

• Bienvenida al evento y presentación del propósito
  • Charla de apertura a cargo del profesor Mauricio Taborda, filósofo y Ph.D. en filosofía
  • Presentación de los panelistas
  • Panel
  • Preguntas del público
  • Cierre

La Responsabilidad Social Empresarial (RSE) constituye un pilar esencial en el entorno empresarial contemporáneo, ya que integra preocupaciones sociales, ambientales y éticas en las operaciones y estrategias organizativas. En el sector de la salud, donde el bienestar de los pacientes y la comunidad es el foco central de las instituciones prestadoras de servicios, la aplicación efectiva de la RSE adquiere una relevancia aún mayor. El foro “Responsabilidad Social Empresarial en Prestadores de Salud: Construyendo Puentes, Abriendo Diálogos” busca abordar esta necesidad imperante de manera integral. A través de un panel de discusión con diferentes perspectivas, se explorarán los desafíos y oportunidades que enfrentan los prestadores de salud al implementar buenas prácticas de RSE, fomentando un enfoque colaborativo hacia la construcción de un sistema de salud más ético, equitativo y sostenible..

Programas que te podrían interesar

VI Cátedra de Ética Luis Alfonso Vélez Correa:Consentimiento informado, un reto ético, asistencial y jurídico.

Conoce la importancia de las temáticas a abordar durante el desarrollo del Curso... Más