Precio del evento: Sin costo

Pago en línea: Al momento de tu inscripción podrás pagar en línea con tarjeta de crédito y PSE.

Pago en entidades bancarias:
Presenta la factura impresa en láser, y acércate a las siguientes entidades bancarias:

• Bancolombia
  • Itaú
  • Banco de Bogotá y sus corresponsales bancarios: Almacenes Éxito, Carulla, Surtimax, Súper inter.

Pago presencial:
Dirígete a la Caja de la Universidad y paga con tarjeta débito o crédito.

Fecha de inicio: 28-07-2021

Fecha de finalización: 28-07-2021

Duración: 6,00 horas.

Ciudad del evento: Medellín

Horarios: Miércoles 28 de julio de 2021 en el horario de 07:00 am a 12:00 m.
Lugar: Canal Youtube Universidad CES.

Conoce nuestros descuentos para nuestra comunidad universitaria, o si eres empleado o asociado de instituciones con convenios vigente con la Universidad CES Conoce más

Código del evento: 70111671

Para realizar la inscripción, debes diligenciar el formulario.

Facultad: Medicina Educación médica

Gisela Aguilar Vélez
Asistente
gaguilar@portalstage.ces.edu.co
4440555 ext 1608.

¿tienes dudas? Escríbenos

Descripción

Dirigido a

Te compartimos las características o requisitos que debes cumplir para ser parte de este Curso

La modalidad del evento es Presencial

Conscientes de lo complejo del tema de muerte digna a través de eutanasia y de lo necesario de su discusión en múltiples escenarios, la Universidad llevará a cabo el próximo jueves 28 de julio del 2021, la cuarta versión de la Cátedra Luis Alfonso Vélez Correa, que tendrá por nombre, Eutanasia en Colombia, de la despenalización al acto médico”. El objetivo de la Cátedra es proporcionar un espacio de discusión interdisciplinario sobre la situación actual de la eutanasia desde el punto de vista de evolución jurídica y asistencial y de los aprendizajes de los últimos seis años.

Público general.

El curso será dictado de modo virtual.

Conoce cómo puedes financiar tu inscripción en este evento.

Plan de estudio

Encuentra los contenidos a tratar en el  Curso de educación continua

Objetivo

Conoce las habilidades que adquirirás al realizar el Curso en nuestra Universidad.

Financia el pago de tu inscripción con SUFI, contacta al asesor:

Anderson Esneyder Acevedo Benitez
Teléfono: (57) (4) 604 91 25
Móvil: 301 254 98 44
E-mail: anaceved@bancolombia.com.co

Pago con Cesantías:
Consulta con tu empresa administradora de fondos y cesantías sobre los requisitos para realizar el pago*.
*Aplica para diplomados y certificaciones.

• Bienvenida y apertura
  • Línea histórica del Derecho a la Muerte Digna.
  • De la Resolución 1216 a la Resolución 971, 6 años de aprendizajes normativos.
  • De las Sentencias a la historia clínica, 6 años de aprendizajes, un paciente a la vez.
  • Enfermería en la gestión de la solicitud de eutanasia.
  • Foro de discusión

Nuestros docentes

Programas que te podrían interesar

Curso Virtual Aprendiendo de Cannabis Medicinal

Conoce la importancia de las temáticas a abordar durante el desarrollo del  Curso... Más

Actualización en Ginecología y Obstetricia para Médicos Generales

Diplomado Aplicaciones terapéuticas del cannabis medicinal basadas en la evidencia, para médicos.

Conoce la importancia de las temáticas a abordar durante el desarrollo del  Diplomado... Más