Precio del evento: $14,000,000 COP

Pago en línea: Cuando te inscribas te enviaremos en un día hábil un correo con la factura y enlace de pago, se debe tener presente que el valor es neto y no se aplicarán descuentos.

Pago en entidades bancarias:
Presenta la factura impresa en láser, y acércate a las siguientes entidades bancarias:

• Bancolombia
  • Itaú
  • Banco de Bogotá y sus corresponsales bancarios: Almacenes Éxito, Carulla, Surtimax, Súper inter.

Pago presencial:
Dirígete a la Caja de la Universidad y paga con tarjeta débito o crédito.

Fecha de inicio: 05-04-2024

Fecha de finalización: 23-11-2024

Duración: 102,00 horas.

Ciudad del evento: Medellín

Horario: Desde el Viernes 5 de abril al sábado 23 de Noviembre de 2023, con horario de viernes de 05:00 a 09:00 pm y sábados de 07:00 am a 03:00 pm .
Lugar: Universidad CES.

Conoce nuestros descuentos para nuestra comunidad universitaria, o si eres empleado o asociado de instituciones con convenios vigente con la Universidad CES

Código del evento: 70189569

Para realizar la inscripción, debes diligenciar el formulario que se visualiza en “Inscríbete ya” para generar la factura al otro día hábil y realizar el pago en línea en la dirección enviada a tu correo, o realizarla en entidades bancarias o de modo presencial en la Universidad.

Facultad: Medicina Educación médica

Gisela Aguilar Vélez
Asistente administrativa
gaguilar@ces.edu.co
(57) (4) 4440555 ext. 1608.

¿tienes dudas? Escríbenos

Descripción

Conoce la importancia de las temáticas a abordar durante el desarrollo del  Curso

Dirigido a

Te compartimos las características o requisitos que debes cumplir para ser parte de este Curso

La modalidad del evento es Presencial

Les damos la más cordial bienvenida al Diplomado en ginecología Estética, Regenerativa y Funcional. Abordaremos la ginecología con una visión estética, pero nunca olvidando lo funcional en todas las etapas de la mujer. Una de las estrategias del plan de acción es precisamente la capacitación de los ginecólogos en las diferentes técnicas que hoy existen para el tratamiento estético, regenerativo y funcional de los genitales femeninos, así mismo, capacitación en las nuevas tecnologías y equipos biomédicos que existen para realizar estos abordajes. Como herramienta principal dividimos el diplomado en módulos de la anatomía vulvar y a partir de cada uno desarrollar las bases físicas y anatómicas, para luego avanzar a los abordajes de patologías y tratamientos estéticos. Este curso ofrece a los ginecólogos un entorno de aprendizaje basado en la teoría y en la simulación con equipos médicos e insumos de última generación, y desde sus prácticas individuales creen espacios seguros para la atención de mujeres con patologías o que desean mejorar su aspecto físico y funcional.

Ginecólogos; se solicitará soporte que lo acredite.

El diplomado cuenta con una metodología presencial, con material de estudios virtual. NOTA IMPORTANTE: No se realizarán procedimientos en quirófano, solo en salas de procedimiento.

Conoce cómo puedes financiar tu inscripción en este evento.

Plan de estudio

Encuentra los contenidos a tratar en el  Curso de educación continua

Objetivo

Conoce las habilidades que adquirirás al realizar el Curso en nuestra Universidad.

Financia el pago de tu inscripción con SUFI, contacta al asesor:

Andrea Estefania Bustamante Hernandez
Teléfono: (57) (4) 604 91 25
Móvil: 3156719223
E-mail: aebustam@bancolombia.com.co

Pago con Cesantías:
Consulta con tu empresa administradora de fondos y cesantías sobre los requisitos para realizar el pago*.
*Aplica para diplomados y certificaciones.

Temáticas a tratar durante la actividad

• 1. Introducción y generalidades de Ginecología Regenerativa Estética y Funcional.
  • 2. Bioestimulantes en Ginecología.
  • 3. Energías en Ginecología.
  • 4. Complejo clitorolabial.
  • 5. Labios mayores.
  • 6. Vagina.
  • 7. Ano.
  • 8. Manejo de complicaciones.
  • 9. Dilemas éticos.
  • 10. Mercadeo y redes sociales en ginecología.

Garantizar unas mejores prácticas en ginecología estética, regenerativa y funcional, que permitan responder con pertinencia y eficiencia a los nuevos retos que la sociedad plantea.

Nuestros docentes

Programas que te podrían interesar

Congreso Mórula: "El Viaje de la Adolescencia: Padres Como Guías"

Conoce la importancia de las temáticas a abordar durante el desarrollo del Curso... Más