Precio del evento: $405,924 COP

Pago en línea: Al momento de tu inscripción podrás pagar en línea con tarjeta de crédito y PSE.

Pago en entidades bancarias:
Presenta la factura impresa en láser, y acércate a las siguientes entidades bancarias:

• Bancolombia
  • Itaú
  • Banco de Bogotá y sus corresponsales bancarios: Almacenes Éxito, Carulla, Surtimax, Súper inter.

Pago presencial:
Dirígete a la Caja de la Universidad y paga con tarjeta débito o crédito.

Fecha de inicio: 05-03-2024

Fecha de finalización: 14-06-2024

Duración: 100,00 horas.

Ciudad del evento: Medellín

Horarios: Participacion 100% virtual, plataforma habilitada las 24 horas de día. Lugar: CES Virtual.

Conoce nuestros descuentos para nuestra comunidad universitaria, o si eres empleado o asociado de instituciones con convenios vigente con la Universidad CES Conoce más

Código del evento: 70187623

Para realizar la inscripción, debes diligenciar el formulario para generar la factura y realizar el pago en línea, entidades bancarias o de modo presencial en la Universidad.

Facultad: Medicina Salud Pública Gestión Clínica

Gisela Aguilar Vélez
Asistente administrativa – Facultad de Medicina
gaguilar@ces.edu.co
(57) (4) 4440555 ext. 1608.

David Carmona Zapata
Coordinador extensión virtual
dcarmona@ces.edu.co
(57) (4) 4440555 Ext. 1221.

¿tienes dudas? Escríbenos

Descripción

Dirigido a

Te compartimos las características o requisitos que debes cumplir para ser parte de este Diplomado

La modalidad del evento es Virtual

La estrategia de AIEPI se basa en el derecho que tienen todos los niños a tener una atención médica con calidad y calidez y constituye actualmente una herramienta fundamental para mejorar la salud de la niñez.

Estudiantes de enfermería.

La metodología es 100% virtual, por lo tanto, no se exige presencialidad y se habilitan los módulos con los temas por un periodo de semanas establecido en el cronograma del curso. Durante este periodo se revisa el material y se resuelven las actividades de aprendizaje. Cada módulo está habilitado las 24 horas del día los 7 días de la semana durante ese periodo.
La diplomatura está soportada en una amigable e intuitiva plataforma de educación virtual llamada Moodle; la cuál es una herramienta para producir cursos basados en Internet y páginas Web que fue diseñada por el Sr. Martin Dougiamas, quien se apoyó en el marco de la teoría del constructivismo social. Moodle plantea una estrategia de aprendizaje en colaboración .

Conoce cómo puedes financiar tu inscripción en este evento.

Plan de estudio

Encuentra los contenidos a tratar en el Curso de educación continua

Objetivo

Conoce las habilidades que adquirirás al realizar en el Curso en nuestra Universidad.

Financia el pago de tu inscripción con SUFI, contacta al asesor:

Anderson Esneyder Acevedo Benítez
Teléfono: (57) (4) 604 91 25
Móvil: 301 254 98 44
E-mail: anaceved@bancolombia.com.co

Pago con Cesantías:
Consulta con tu empresa administradora de fondos y cesantías sobre los requisitos para realizar el pago*.
*Aplica para diplomados y certificaciones.

• Evaluar y clasificar al niño de 2 meses a 5 años.
  • Atención del niño de 0 a 2 meses de edad.
  • Determinar el tratamiento.
  • Tratar al niño de 0 a 5 años.
  • Aconsejar a la madre o al acompañante.
  • Atención de seguimiento y control.
  • Epilepsia en la niñez y adolescencia.
  • Tuberculosis infantil.
  • Diagnóstico temprano del cáncer en la niñez.
  • VIH/SIDA en la infancia.
  • Detección y control de la diabetes en la niñez.

. Este diplomado abordará toda la estrategia actualizada y permitirá afianzar los conocimientos necesarios para mejorar las competencias en la atención a infantes.

Programas que te podrían interesar

Buenas Prácticas Clínicas Auto Gestionable

Conoce la importancia de las temáticas a abordar durante el desarrollo del Diplomado... Más

Buenas prácticas clínicas Auto gestionable