Precio del evento: $2,475,000 COP

Pago en línea: Al momento de tu inscripción podrás pagar en línea con tarjeta de crédito y PSE.

Pago en entidades bancarias:
Presenta la factura impresa en láser, y acércate a las siguientes entidades bancarias:

• Bancolombia
  • Itaú
  • Banco de Bogotá y sus corresponsales bancarios: Almacenes Éxito, Carulla, Surtimax, Súper inter.

Pago presencial:
Dirígete a la Caja de la Universidad y paga con tarjeta débito o crédito.

Fecha de inicio: 18-02-2022

Fecha de finalización: 07-05-2022

Duración: 92,00 horas.

Ciudad del evento: Medellín

Fecha: 18 de febrero del 2022
Horarios: viernes de 6:00 p.m. a 9:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.
Modalidad: Presencialidad asistida por tecnología (mediante zoom $1.950.000), o de manera Presencial- Sede Poblado ($2.475.000) comunícate con nosotros para generarte la factura. Precios congelados hasta el 20 de diciembre del 2021.

Conoce nuestros descuentos para nuestra comunidad universitaria, o si eres empleado o asociado de instituciones con convenios vigente con la Universidad CES Conoce más

Código del evento: 70122239

Para realizar la inscripción, debes diligenciar el formulario para generar la factura y realizar el pago en línea, entidades bancarias o de modo presencial en la Universidad.

Facultad: Administración Coaching y PNL

Paola Osorio
Coordinadora Unidad de Coaching Integral
Posorio@portalstage.ces.edu.co , Gestion@trainingskills.co
(57) (604) 4440555 Ext: 1175, 3218598207.

Mónica Alexandra Marín Fernández
Asistente Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas
mmarin@portalstage.ces.edu.co
(57) (604) 4440555 Ext: 1353.

¿tienes dudas? Escríbenos

Descripción

Dirigido a

Te compartimos las características o requisitos que debes cumplir para ser parte de este Diplomado

La modalidad del evento es Virtual Classroom

El mundo actual demanda organizaciones con profesionales que se autolideren y sean capaces de generar valor a la estrategia de la compañía para impactar positivamente sus objetivos, se hace necesaria la formación de estos profesionales que puedan desarrollar la gestión con las personas para que alcancen una posición de liderazgo y mantenerse en el mercado generando los mayores beneficios para su organización. Por ello, el desarrollo de las competencias relacionales se convierte en un reto fundamental para las organizaciones actuales. Las temáticas que propone esta diplomatura pretenden fortalecer dichas competencias donde se integra la metodología Coaching con técnicas de programación neurolingüística de forma que se avance hacia la construcción de equipos sinérgicos y con una cultura organizacional abierta a los procesos de transformación personal y organizacional. .

Público en general.

Presencialidad asistida por tecnología (zoom) o Presencial (comunícate con nosotros para generarte la factura. Valor: $2.475.000) Método “vivencial/experiencial” diseñado para que los participantes aprendan de sí mismos a lo largo de la experiencia, logrando crecer y desarrollarse como colaboradores y como personas. Se utilizan las experiencias propias al desarrollar las dinámicas y actividades, para que descubran nuevas y mejores formas de actuar frente a diferentes situaciones. En otras palabras, cada participante va a encontrar “su respuesta”, “su aprendizaje” y finalmente sus propias habilidades

Conoce cómo puedes financiar tu inscripción en este evento.

Plan de estudio

Encuentra los contenidos a tratar en el  Curso de educación continua

Objetivo

Conoce las habilidades que adquirirás al realizar en el Diplomado en nuestra Universidad.

Financia el pago de tu inscripción con SUFI, contacta al asesor:

Alejandra Ramírez Suárez
Teléfono: (57) (604) 604 91 25
Móvil: 311 529 98 03
E-mail: dearamir@bancolombia.com.co

Pago con Cesantías:
Consulta con tu empresa administradora de fondos y cesantías sobre los requisitos para realizar el pago*.
*Aplica para diplomados y certificaciones.

• Módulo 1. Introducción al coaching y tipos de coaching
  • Módulo 2. Introducción a la PNL
  • Módulo 3. Life Coaching
  • Módulo 4. Vocabulario Transformacional
  • Módulo 5. Inteligencia Emocional con Mindfulness
  • Módulo 6. Reprogramación Mental
  • Módulo 7. El arte de la Comunicación Eficiente: Lenguaje no verbal (Sinergología)
  • Módulo 8. Metáforas, reencuadre
  • Módulo 9. Anclajes
  • Módulo 10. Preguntas Conscientes
  • Módulo 11. Metodología para generar conversaciones eficaces
  • Módulo 12. Plan de Autoentrenamiento para la Acción

. • Aprender las técnicas fundamentales del Coaching y la reprogramación mental.  • Mejorar su autopercepción, producir rediseño humano, crear un concepto más efectivo de productividad integral desinstalando los virus mentales.   • Adquirir mayor conciencia respecto a la capacidad de liderar su propio desarrollo y el de otros ampliando la visión de su rol.  • Aprender a identificar claramente las necesidades de desarrollo propio y de su equipo y a actuar en consecuencia.  • Aplicar las estrategias de comunicación eficaz de la PNL: desde el lenguaje preciso, asertivo y coherente.  • Explorar sus fortalezas para lograr resultados.  • Explorar distinciones que les permitirán apoyar, al personal bajo su responsabilidad, para que logren los resultados requeridos por la organización.

Nuestros aliados

Programas que te podrían interesar

Certificación Internacional en Coaching Profesional

Conoce la importancia de las temáticas a abordar durante el desarrollo del  Certificación... Más

Coaching Deportivo: La importancia de la mente en el deporte.

Conoce la importancia de las temáticas a abordar durante el desarrollo del  Diplomado... Más

Certificación Internacional en Coaching Profesional

Diplomado de Coaching con PNL