Precio del evento: $330,000 COP

Pago en línea: Al momento de tu inscripción podrás pagar en línea con tarjeta de crédito y PSE.

Pago en entidades bancarias:
Presenta la factura impresa en láser, y acércate a las siguientes entidades bancarias:

• Bancolombia
  • Itaú
  • Banco de Bogotá y sus corresponsales bancarios: Almacenes Éxito, Carulla, Surtimax, Súper inter.

Pago presencial:
Dirígete a la Caja de la Universidad y paga con tarjeta débito o crédito.

Fecha de inicio: 02-06-2022

Fecha de finalización: 04-06-2022

Duración: 27,00 horas.

Ciudad del evento: Medellín

Horarios: Jueves 2 de junio hasta el sábado 4 de junio de 2022 en el horario de 08:00 am a 05:00 pm.
Lugar: El congreso será dictado de forma Virtual mediado por tecnología.

Conoce nuestros descuentos para nuestra comunidad universitaria, o si eres empleado o asociado de instituciones con convenios vigente con la Universidad CES Conoce más

Código del evento: 70114050

Para realizar la inscripción, debes diligenciar el formulario para generar la factura y realizar el pago en línea, entidades bancarias o de modo presencial en la Universidad.

Facultad: Medicina Educación médica

Gisela Aguilar Vélez
Asistente
gaguilar@portalstage.ces.edu.co
4440555 ext 1608.

¿tienes dudas? Escríbenos

Descripción

Dirigido a

Te compartimos las características o requisitos que debes cumplir para ser parte de este Curso

La modalidad del evento es Virtual

Una vez más la Universidad CES, y su Facultad de Medicina, convocan a la celebración del Congreso Internacional de Medicina y Salud Mental de las Mujeres, dando así continuidad a un tema que es de interés para diferentes áreas de la medicina y la salud mental. La salud mental de las mujeres compete de manera transversal a varios campos de la salud. Cada vez la comunidad científica es más consciente de la necesidad de integrar los saberes para ofrecer un mayor bienestar a nuestros pacientes. Comprender las necesidades de las mujeres durante las diferentes etapas de la vida, el impacto que tiene su salud no sólo en la vida personal sino en el ámbito familiar y social es mandatorio para los profesionales de la salud. La novena versión de nuestro congreso: “Nuevas tendencias en Investigación, prevención, y promoción de la salud mental de las mujeres” se llevará a cabo los días 24, 25 y 26 de marzo de 2022, será en modalidad virtual. La temática incluye cinco ejes principales: • Salud sexual y reproductiva y salud mental de las mujeres. • Salud mental perinatal • Nuevos abordajes terapéuticos • Investigación • Experiencias Exitosas En esta ocasión, por primera vez, convocaremos a participar a los profesionales de la salud como ponentes y a presentar posters basados en investigación y casos clínicos relevantes. Serán seleccionados mediante la calificación de un jurado integrado por profesionales en el campo de la psiquiatría epidemiología, psicología y gineco-obstetricia. Esperamos contar con su presencia, nos llena de entusiasmo el reencuentro. Venciendo las contingencias de la pandemia por el Covid 19, estaremos cumpliendo nuestra cita como lo venimos haciendo cada dos años. Los esperamos Silvia Gaviria Arbeláez.

Todo tipo de público.

El curso será dictado de modo virtual mediado por tecnología.

Financiación

Conoce cómo puedes financiar tu inscripción en este evento.

Plan de estudio

Encuentra los contenidos a tratar en el  Curso de educación continua

Objetivo

Conoce las habilidades que adquirirás al realizar el Curso en nuestra Universidad.

Financia el pago de tu inscripción con SUFI, contacta al asesor:

Anderson Esneyder Acevedo Benitez
Teléfono: (57) (4) 604 91 25
Móvil: 301 254 98 44
E-mail: anaceved@bancolombia.com.co

Pago con Cesantías:
Consulta con tu empresa administradora de fondos y cesantías sobre los requisitos para realizar el pago*.
*Aplica para diplomados y certificaciones.

• Salud sexual y reproductiva y salud mental de las mujeres.
    • Salud mental perinatal.
      • Nuevos abordajes terapéuticos, farmacológicos y psicológicos.
      • Investigación.
      • Experiencias exitosas.

Nuestro principal objetivo es educar y construir conocimiento en torno a la salud mental de las mujeres desde diferentes saberes.

Nuestros docentes

Programas que te podrían interesar

Curso Virtual Aprendiendo de Cannabis Medicinal

Conoce la importancia de las temáticas a abordar durante el desarrollo del  Curso... Más

Actualización en Ginecología y Obstetricia para Médicos Generales

Diplomado Aplicaciones terapéuticas del cannabis medicinal basadas en la evidencia, para médicos.

Conoce la importancia de las temáticas a abordar durante el desarrollo del  Diplomado... Más