Precio del evento: $50,000 COP

Pago en línea: Al momento de tu inscripción podrás pagar en línea con tarjeta de crédito y PSE.

Pago en entidades bancarias:
Presenta la factura impresa en láser, y acércate a las siguientes entidades bancarias:

• Bancolombia
  • Itaú
  • Banco de Bogotá y sus corresponsales bancarios: Almacenes Éxito, Carulla, Surtimax, Súper inter.

Pago presencial:
Dirígete a la Caja de la Universidad y paga con tarjeta débito o crédito.

Fecha de inicio: 28-10-2020

Fecha de finalización: 30-10-2020

Duración: 6,00 horas.

Ciudad del evento: Online

Horarios: Del 28 al 30 de octubre de 2020, de 04:00 pm a 06:00 pm
Lugar: Transmisión a través de la plataforma ZOOM (sala webinar)

Conoce nuestros descuentos para nuestra comunidad universitaria, o si eres empleado o asociado de instituciones con convenios vigente con la Universidad CES Conoce más

Código del evento: 70091452

Para realizar la inscripción, debes diligenciar el formulario para generar la factura y realizar el pago en línea, entidades bancarias o de modo presencial en la Universidad.

Facultad: Medicina Atención Prehospitalaria

Gloria Helena Gómez Callejas
Asistente TAPH
gegomez@portalstage.ces.edu.co
4440555 Ext. 1535.

¿tienes dudas? Escríbenos

Descripción

Conoce la importancia de las temáticas a abordar durante el desarrollo del  Congreso

Dirigido a

Te compartimos las características o requisitos que debes cumplir para ser parte de este Congreso

La modalidad del evento es Presencial

Todos los días existen nuevos retos para los trabajadores del sistema pre hospitalario, quienes tienen por formación de la escuela un enfoque en el desarrollo de habilidades y conocimientos que les permitan manejar el mayor número de casos a los que pueden verse enfrentados en el desarrollo como profesionales. Sin embargo, siempre se requiere revisar los avances que se han dado en la disciplina o abordar otros temas que les permita mejorar su desempeño. En este sentido y como una responsabilidad en el proceso de capacitación continuada de los TAPH estamos ofreciendo nuestro IV Congreso de Atención Prehospitalaria esta vez abordaremos algunas condiciones especiales relacionadas con los pacientes: niños y viejos; y condiciones técnicas: enlace en tierra del paciente trasportado por vía aérea y manejo de los Equipos APH en la pandemia por Covid 19. Esperamos que el evento sea del agrado de todos y sobre todo aporte a los participantes elementos que puedan considerar o integrar a su trabajo como APH, en beneficio de sus pacientes.

Estudiantes, egresados y personas de áreas afines interesadas en el tema

Presencial asistido por tecnología

Conoce cómo puedes financiar tu inscripción en este evento.

Plan de estudio

Encuentra los contenidos a tratar en el  Congreso de tu elección

Financia el pago de tu inscripción con SUFI, contacta al asesor:

Anderson Esneyder Acevedo Benitez
Teléfono: 57) (4) 604 91 25
Móvil: 301 254 98 44
E-mail: anaceved@bancolombia.com.co

Pago con Cesantías:
Consulta con tu empresa administradora de fondos y cesantías sobre los requisitos para realizar el pago*.
*Aplica para diplomados y certificaciones.

• Instalación 4:00pm a 4:15pm – Dra. María Eugenia Jaramillo Londoño
  • Trasporte aeromedico, enlace del paciente en tierra 4:00pm a 4:45pm – Ponente: Cristian Camilo Moyano Lesama
  • Pacientes con soporte especial 4:45pm a 5:30pm – Ponente: Juan Esteban Ríos Blandón
  • Sesión de preguntas 5:45pm a 6:00pm