IPS Universidad CES sede Almacentro

IPS Universidad CES sede Almacentro es un centro de servicio asistencial en donde ofrecemos atención ambulatoria en odontología especializada, acompañada de profesionales con un excelente perfil académico y humano.

Servicios de odontología general y especializada.

Instalaciones y dotación

Tenemos tres consultorios completamente dotados con los materiales y elementos requeridos para la prestación de servicios especializados de la más alta calidad.

La planta física cuenta con un área para esterilización, así como servicios básicos sanitarios y de recepción para la comodidad de todos nuestros usuarios. Además, tenemos una excelente ubicación que permite el fácil acceso de los pacientes de toda el Área Metropolitana.

Fotografía de fachada de ingreso a Almacentro

Contacto

Dirección: Carrera 43A #34- 95 Local 205, Centro Comercial Almacentro, Medellín.

E-mail: mrestrepo@ces.edu.co
Teléfono: (57) 604 2625648
Horario de atención: lunes a viernes de 8:00 a. m. a 5:00 p. m. Sábados de 8:00 a. m. a 12:00 p. m.