Ideas que nos hacen crecer

Creemos que la sostenibilidad es un tema de todos. Queremos escuchar las ideas de toda nuestra comunidad universitaria para mejorar cada día más. Acércate a la Oficina de Sostenibilidad (edificio A, piso 4) para escuchar tus buenas ideas, así podremos seguir implementando estrategias que hagan de nuestra Universidad, una institución sostenible.

Si quieres compartir tu idea diligencia nuestro formulario o comunícate al correo: cessostenible@portalstage.ces.edu.co o al teléfono (57) 604 4440555 Ext. 1304.

Paso 2- Deposita los residuos en las canecas dispuestas para cada material

En el Punto Pos Consumo

Deposita residuos como: pilas y luminarias, medicamentos, residuos electrónicos y eléctricos y aceites de cocina usados.
Paso 3- Lleva tu mug a la máquina de café

Máquinas de café

Deja de lado el vaso desechable y trae tu mug. Insértalo en el lugar del vaso desechable y la máquina llenará tu mug con tu bebida favorita.
Paso 4 - Súbete al CES, comparte tu carro

Súbete CES

Súbete CES. Comparte tu carro y ayuda al medio ambiente.
Paso 6 - Si tienes carro o bici eléctrica usa la electrolinera

Electrolinera U CES

¿Tienes carro o bicicleta eléctrica? Carga tu vehículo eléctrico en las electrolineras ubicadas en la entrada del parqueadero del Bloque B.