Aspirantes, Consulta de admitidos, Egresados, Inscripciones y matrículas, Investigación e innovación, Noticias, Unidades de negocio, Vida universitaria

La reputación hoy en día es el activo más valioso para una empresa, por esto Merco (Monitor Empresarial de Reputación Corporativa) desde el 2000 evalúa la reputación de las empresas consultando con diferentes actores y grupos de interés.

Por segundo año consecutivo la Universidad CES entró en el ranking de las 100 empresas con mejor reputación en Colombia. En 2018 quedó en el puesto 84 y en 2019 ascendió al 76.

Merco tiene 7 rankings en los cuales la U. CES se posiciona en 3:

• Merco Empresas: empresas con la mejor reputación – puesto 76 en el ranking general y el puesto 9 en el sector educación- universidades.
  • Merco Talento: empresas con mayor capacidad de atraer y retener talento – 51 general y 8 en el sector educación-universidades
  • Merco Responsabilidad y gobierno corporativo: las empresas más responsables – 71 general y 9 en el sector educación-universidades.
Edificio B Universidad CES

Fotografía: Oficina de Comunicación Organizacional

“Este es el reconocimiento a la trayectoria de nuestra Universidad en sus 42 años. Es la satisfacción de saber que nuestra propuesta de valor es coherente y la sociedad así lo evidencia, con un selló ético y de excelencia “, expresó Tatiana Molina Velázquez, jefe de Sostenibilidad de la Universidad CES.

La metodología de evaluación del monitor empresarial es rigurosa y transparente. Se realizan 6 evaluaciones con 25 fuentes de información y un total de 60.977 encuestados de diferentes grupos de interés.

“Es un orgullo para nosotros, esa posición no es del azar, ha sido un trabajo de hace mucho tiempo donde valoramos al ser humano, hacemos una buena estructura de prestación de servicios y de funcionamiento que beneficie las personas y se sientan felices”, concluyó con orgullo el rector de la Universidad CES, Jorge Julián Osorio Gómez.

Las metodologías y criterios son totalmente transparentes, sin costo para las empresas y pueden ser consultados en la página web de Merco.