Noticias

Fotografía de directivos de la Thomas Jefferson University y University of South Florida , quienes visitaron nuestra universidadEl encuentro entre la Universidad CES, la Universidad Thomas Jefferson y la Universidad del Sur de la Florida, se llevó a cabo en abril y fue organizado por la Facultad de Medicina y la Oficina de Asuntos Globales, con la participación de la Facultad de Ingeniería y la Dirección de Investigación e Innovación, tuvo como objetivo consolidar los procesos de movilidad que se vienen adelantando con la Facultad de Medicina y ampliar esta relación a otros campos de mutuo interés.
La Universidad CES recibió la visita del Doctor Stephen K. Klasko, presidente de Thomas Jefferson University, una institución con 300 años de existencia, y del Doctor John Sinnott de University of South Florida.

Entre los intereses comunes tratados en la reunión, estuvieron temas de las áreas de salud, innovación en el desarrollo de Cannabis medicinal, innovación digital y experiencia del consumidor, simulación y robots digitales, entre otros.

Los equipos de trabajo de las facultades que participaron y la Coordinación de Innovación, se encuentran trabajando ya en propuestas concretas para consolidar estar relación. Fotografia de banderas de Colombia y Estados Unidos