Aspirantes, Noticias, Vida universitaria

Foto del tablero para ir a la Universidad en carro compartido

La Universidad CES le apuesta a una alternativa de movilidad sostenible con el interés de promover iniciativas en pro del mejoramiento de la calidad del medio ambiente con el Tablero de carro compartido.

El tablero consiste en escribir su nombre, número de contacto y el lugar al que se dirige, tanto si es conductor como si es pasajero, y allí será contactada con la persona interesada.

Esta idea surgió como una opción para que se conecten conductores con pasajeros que tengan un destino en común.

Alejandra Marín Domínguez, coordinadora de gestión social de la Universidad CES, afirmó “Se busca que la comunidad universitaria tenga diferentes opciones para transportarse mientras se cuida el planeta, más ahora que estamos ante una contingencia ambiental”.

Este tablero está ubicado en el 4° piso del edificio B junto al punto de recarga de vehículos eléctricos.